IMF Business School

IMF Business School
El Grupo IMF formación es un grupo empresarial dedicado a la formación de empresas y particulares, comprometido con la calidad y el servicio. Contribuimos al desarrollo personal y empresarial, con altos índices de éxito en la especialización de profesionales.
C/ Costanilla de San Pedro, 2 (28005) Madrid Madrid España
3/5 Valoración

Somos una referencia en formación gracias a la experiencia de haber formado a más de 48.000 profesionales. Este éxito se debe fundamentalmente a un proyecto empresarial sólido y profesional, y a un equipo de personas que creemos en lo que hacemos y disfrutamos cada día de nuestro trabajo.

En la actualidad contamos con 8 delegaciones comerciales (Madrid, Andalucia, Aragón, Canarias, Galicia, Levante, Norte y Cataluña) con objeto de ofrecer cobertura a todo el territorio nacional.

Contamos también con el Centro de Estudios Profesionales, unas instalaciones destinadas a la formación presencial en el centro de Madrid. El centro, que cuenta con la acreditación del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid dispone de cinco aulas con capacidades de hasta 30 alumnos, de un aula taller de 90 m2 con capacidad de hasta 100 personas y de todos los recursos necesarios para una formación completa.