#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Cursos Español para extranjeros España Online

Cursos Español para extranjeros España Online

Cursos Quiromasajes España Online

Cursos Peluquería canina España Online

Curso acreditado por la Universidad Europea de Madrid

Cursos Bolsa Madrid Online

Este curso puede realizarse en modalidad presencial y online

Cursos Programador Informático España Online

Cursos Diseño gráfico España Online

Cursos Seguridad Informática España Online

Consigue un curso de primeros auxilios valorado en 100€

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales

Solo preparan a alumnos de Anlalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia

Solo preparan a alumnos de Anlalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia

Cursos Atención Sociosanitaria Online

20% de descuento situación de desempleo

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

4/5
1 Opinión

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

0/5
1 Opinión

Prácticas en empresa garantizadas

Prácticas en empresa garantizadas

3/5
6 Opiniones

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

4/5
2 Opiniones

Cursos Interpretación Online

Cursos Perito Online

Cursos Perito Online

Cursos Perito Online

4/5
6 Opiniones

Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con VIU

3/5
23 Opiniones

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas


Opiniones destacadas sobre Cursos de

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Muy contenta
    El gran apoyo y seguimiento del profesor/tutor. Y el temario del curso es muy acertado y eficaz laboralmente hablando.
    Mireia
  • Rapidez
    Me ha gustado mucho la rapidez que solucionan los problemas tanto los problemas de secretaria como las dudas que tienes a la hora de hacer los ejercicios o los examenes.
    ALVARO PEREZ GARCIA
  • Acabo de empezar el curso
    Me he matriculado en el curso de Experto en Dibujo Técnico con Autocad con el centro Deusto Formación en modalidad On Line, y estoy bastante satisfecha. Aunque lo contraté hace un mes, lo he...
    José Castellón Villegas
  • Un curso bastante completo
    Realicé hace 2 años en curso de Experto en dibujo tecnico con Autocad, con el centro Deusto Formación en modalidad OnLine , la verdad que el curso me pareció muy completo aunque el tiempo del que...
    Ana Belén Bastida Pastor
  • Era lo que esperaba
    Me he matriculado en el curso de Hidraulica On Line con el centro Seas, he comenzado hace muy poco el curso, pero por ahora me esta gustando bastante, desde luego era lo que esperaba.
    Ernesto Cazorla Trujillo
  • No utilizan un software actualizado
    He realizado el Curso Control Numérico con SEAS - Estudios Superiores Abiertos, no estoy contento con mi experiencia porque el software no está actualizado y además no tienen prácticas.
    jose luis murillo martinez
  • Un curso muy productivo
    Me matriculé en el curso de dibujo tecnico con Autocad con el Centro Deusto, me a parecido un curso muy productivo y me ha ayudado aprender bastantes cosas, la atención del centro ha sido estupenda...
    carlos perez henares
  • Un curso inmejorable
    Realicé el curso de Perito Judicial Inmobiliario y estoy realmente satisfecho. Tanto los temarios, el trato por parte del profesorado y las condiciones de financiación son inmejorables.
    andrés lucas cañuelo
  • Solo se da el 50% del programa
    Ya he terminado el curso de Experto en dibujo tecnico con Autocad con el centro Deusto Formación, bajo mi punto de vista solo se ha dado un 50% de lo que es el programa , por lo que el resto lo he...
    roberto boiza mateos
  • Gran satisfacción por el curso
    Mi nombre es Susana Suárez Doval e hice un curso para profesores de español el año pasado. El curso fue muy satisfactorio porque aprendí muchas cosas de la materia. Victor, mi profesor, fue...
    Susana
  • Más que un curso
    Aprovecho para decirte también que he aprendido muchas más cosas de este curso de las que pensaba aprender en un principio, ya que al ejercer como maestra infantil durante tres años, pensaba que...
    Sara
  • Satisfecho con el curso que estoy realizando
    Estoy realizando el Curso de Perito Judicial Inmobiliario y estoy contento, el temario es muy completo y resuelven mis dudas cuando lo necesito. Bastante satisfecho.
    jesus mozo garrido
  • El temario es muy completo
    Llevo poco tiempo realizando en curso de Dibujo Técnico con Autocad, pero ya he podido comprobar que los contenidos del curso se ajustan a lo que buscaba.
    onésima martín

  • Es un curso desactualizado en el que si quieres darte de baja te pondrán todas las trabas del mundo y además si aceptas la opción con reducción de precio no te darán ni los programas necesarios.
    Luis Suarez

  • creo que la domótica tiene bastante futuro, imagino que habrá bastantes cursos así y con + renombre, pero si buscáis alguno y dudáis yo os recomiendo este
    fernando velez

  • salí muy satisfecha de haberlo hecho y creo que en lo que a calidad/precio se refiere es un curso que está muy bien
    sonia álvarez

  • Un gran curso, de verás que sales muy preparado, estoy de acuerdo con mis compañeros.
    Jose

  • en mi opinión está bien no sólo por lo que aprendes sino sb todo x el precio, que tal y como están las cosas no viene mal que haya cursos así
    tamara ramos

  • yo lo recomiendo xra actualizarte en el sector
    GERARDO ARECES

  • lo hice y creo que su temario es muy completo y su plataforma tb. Se lo recomiendo a todos los que estéis buscando un curso para haceros perito judicial inmobiliario
    LUISA LORENTE

  • aconsejo este curso x su precio, su modalidad online y lo bien preparado q sales en autocad. Aurora Bordiú.
    aurora bordiú

  • yo tb hice este curso de Autocad con Deusto y creo q a nivel práctico está muy bien. también su plataforma virtual es muy completa y organizada.
    JAVIER CUESTA

  • yo lo recomiendo x la modalidad, precio y lo bien que sales manejando Autocad y x la visión tan amplia q te da.
    luismi

  • comparto la opinión del resto q han opinado sb este curso, es muy completo y su modalidad online a mi me vino muy bien.
    sandra

  • a mi me gustó mucho x lo bien q me preparó en autocad, y aunque me gustó mucho q nos examinaran de los diferentes módulos xra obligarnos a estar al día y estudiar, eché un poco de menos q nos...
    mónica

  • yo tb lo recomiendo pq sales completamente especializo en autocad.
    david reig

  • totalmente con todo lo que dice el resto, lo recomiendo por lo bien preparado que sales en Autocad.
    luis mora

  • Hice este curso y desde luego yo también lo recomiendo. Creo que es un curso muy completo y del cual sales muy bien preparado. Guillermo Suárez
    guillermo suárez

  • yo lo recomiendo también, lo único que puedo decir es que me compensó mucho hacerlo.
    oscar

  • idem con el resto de las opiniones de los demás.
    santos

  • lo aconsejo.
    Andrés Julio

  • completamente conforme con la opinión de andrés. Es un curso completísimo y que te especializa muy bien para estar preparado profesionalmente.
    jose luis

  • Yo también salí muy contenta de este curso. Sales muy bien formada y cualificada profesionalmente.
    Tania

  • Me encantó el centro en sí y la metodología. Creo que es un curso que si te quieres formar a nivel profesional merece la pena y mucho realizarlo.
    vicen ruiz

  • Totalmente recomendado. Creo que el centro es una pasada y estoy con Juan en que su metodología es perfecta.
    Ismael López

  • Yo también lo recomiendo. Sales muy bien formado.
    Luis Sánchez Prieto

  • Yo también salí contentísimo por todo los conocimientos que adquieres y sí estoy con Mar en que la metodología es genial.
    Juan

  • De los pocos que me han convencido. Es un curso completísimo si quieres ampliar tus conocimientos y especializarte. Además, que sea online te permite poder compaginarlo con el trabajo. Creo que es...
    Andrés

  • Yo también lo hice en Deusto y también me sirvió de mucho. También lo recomiendo por su metodología.
    lorena

  • recomiendo este curso si quieres salir bien preparado. Me sirvió muchísimo.
    cesar

  • Salí muy contento de este curso. Si estás buscando uno relacionado, aunque imagino que habrá muchos más y también muy buenos, por experiencia propia te recomiendo este por su metodología y lo...
    Carlos

  • Me gustó muchísimo la metodología de este curso. Recomiendo a todos los que estéis pensando en formaros en Autocad lo hagáis aquí. Hay y habrá otros centros muy buenos, pero este os aseguro que a...
    Mar