EISAF Business School Madrid

EISAF Business School Madrid
EISAF BUSINESS SCHOOL - Instituto Europeo San FranciscoEl Instituto Europeo San Francisco es una escuela de negocios con años de experiencia en la formación de emprendedores y profesionales de la gestión empresarial. La oferta académica de EISAF tiene como eje temático la empresa desde un punto de vista estratégico y comercial.
España
calle valentin beato 24 (28037) Madrid España

El instituto EISAF, además, cuenta con un claustro de profesores expertos en diferentes áreas de estudio: publicidad, gestión de proyectos, liderazgo, finanzas, marketing, Business Intelligence … que han desarrollado actividades de investigación, innovación y desarrollo en sus áreas académicas.

EISAF, además, es un centro con proyección internacional, que cuenta con titulaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Además del apoyo académico de esta institucion universitaria española, EISAF también se encuentra respaldada por la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU) la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España. Todas estas instituciones ayudan a EISAF en su expansión internacional con convenios de colaboración.

El centro EISAF dispone de un departamento de homologaciones que ayuda a sus alumnos internacionales a buscar equivalencias de titulaciones internacionales a grado o máster o a un título profesional español.

Metodología de EISAF

El Instituto Europeo San Francisco cuenta con nuevos modelos de aprendizaje que puedan compaginar una formación práctica y de la máxima calidad con la flexibilidad de horarios y espacios que los jóvenes estudiantes, los ejecutivos y los trabajadores de las empresas necesitan.

el alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos, ampliar el material educativo y resolver cuestiones didácticas.

A través del campus virtual, el alumno podrá estudiar cómodamente el programa accediendo desde cualquier ordenador y utilizando simplemente un móvil o tablet.

La metodología de aprendizaje EISAF Business School se basa en el estudio de documentación digital compuesta de contenidos actuales y completada con casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, bibliografía adicional, seminarios online realizados por expertos de la materia (invitados o docentes del Instituto) y exámenes finales.

Para el desarrollo óptimo de esta metodología, Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con el aprendizaje y cuyo objetivo es ayudarle a conseguir la finalización satisfactoria del programa.