Formainfancia European School

Formainfancia European School
Formainfancia European School es la escuela de negocios líder en programas formativos online y a distancia relacionados con el ámbito de la educación. Este centro docente nació con el objetivo de presentar una de las ofertas académicas más pioneras del entorno de la educación infantil y juvenil.
Online:
España
5/5 Valoración

Esta institución ofrece una amplia variedad de Másters y Postgrados dirigidos a aquellos profesionales que quieran especializarse en un área específica de la educación infantil o juvenil, como la nutrición, el deporte, la psicología o los jardines de infancia.

El centro cuenta con profesorado altamente cualificado y con experiencia tanto en el sector de la educación como en el de la enseñanza. Los tutores y el personal administrativo y comercial ofrecen un servicio óptimo de atención al alumno, atendiendo y resolviendo sus dudas, supervisando sus estudios, y ayudándole en todo momento.

Estudiar en Formainfancia European School es una oportunidad para formarse en una escuela de prestigio con estudios de calidad. Los contenidos y programas formativos se renuevan constantemente según las últimas novedades, noticias y actualizaciones del sector de la educación. Esta continua evolución garantiza la calidad de su oferta formativa.