Gade Business School

Gade Business School
GADE Business School está especializada en la formación de profesionales dentro de las diferentes áreas de la gestión, administración y dirección de empresas y para ello imparte masters de calidad y con un marcado espíritu práctico.
Madrid: Paseo de La Castellana
(28046) Madrid España
3/5 Valoración

¿POR QUÉ GADE? "Fórmate de otra Forma"

Nuestro objetivo es que el alumno encuentre en nosotros lo que busca y, lo que entendemos que busca, es poder utilizar sus conocimientos recién adquiridos, que el mercado valore y demande lo que aprenda y que sea capaz de aplicarlo de forma efectiva.

Transformamos los conocimientos en empresas y lo hacemos contigo. Nuestra especialidad es la aplicación práctica de los conocimientos que te transmitimos hasta llegar a la máxima expresión empresarial: la creación, gestión y dirección de empresas de éxito. Por ello, en GADE lo importante es, más incluso que los conocimientos adquiridos, lo que aprendes a hacer con ellos.

Nuestro valor diferencial es llevar la transmisión de conocimientos hasta el final, es decir, que con los conocimientos que el alumno adquiere y con las habilidades directivas que desarrolla pueda emprender, si lo desea, y siempre acompañado por expertos. En este proceso global, cada alumno escoge hasta dónde quiere llegar, en qué área y qué modalidad se adapta más a sus necesidades.