19

Mejores Centros de Másters Organización de eventos

5/5
2 Opiniones

Escuela Europea de Tecnología y Comunicación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
El centro se diferencia por un amplio surtido de recursos formativos y por el asesoramiento personalizado que reciben los alumnos durante su aprendizaje. Los servicios educativos cumplen los estándares de calidad requeridos por la AEC, Asociación Española para la Calidad y la escuela permite a...

Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Una centro que brinda una formación superior, a través de una metodología flexible, que promueve el desarrollo profesional y personal del alumno. El sistema educativo online permite ofrecer un aprendizaje actualizado, accesible y personalizado. Una vez recibidos los contenidos y el acceso a la...

Select Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
La escuela Select es referente de calidad, liderazgo e integridad. Su programa educativo se desarrolla en un contexto global, que atiende las necesidades del mercado y de las empresas. Su meta se centra en generar perfiles profesionales cualificados y capaces de gestionar la administración,...

Isemco
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
ISEMCO es un centro que oferta una formación dual en la que el alumno compatibilizará sus estudios en el aula, con el trabajo en la empresa internacional de organización de eventos, y comunicación corporativa, gracias a la alianza entre distintas instituciones educativas y la agencia...

The Ostelea School of Tourism & Hospitality
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Semipresencial
Nuestro campus principal está en Barcelona, la única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad. Barcelona recibe cada año casi seis millones de turistas y es la primera ciudad de España y la quinta de Europa receptora de turistas. Es también el enclave líder en...

ESODE Escuela Superior de Organizadores de Eventos
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
¿Por qué nace ESODE? La comunicación en directo se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en un entorno de competitividad creciente. La comunicación en el “cara a cara“, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la...
3/5
10 Opiniones

ISPE Instituto Superior de Protocolo y Eventos
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
ISPE es centro colaborador de la Universidad Camilo José Cela, con la que imparte todos sus postgrados. Nos avalan 30 años de experiencia en la formación de postgrado, la confianza de varias universidades y la garantía de unos docentes de primer nivel que dirige y coordina Carlos Fuente,...
3/5
24 Opiniones

ESTEMA Escuela de Negocios
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Además, para todos los directivos menores de cuarenta años esta es la primera crisis que están viviendo y el desconcierto puede llegar a ser absoluto porque a la difícil situación, se añade la falta de experiencia. Por todo, este año se debe aprovechar para invertir en uno mismo. Sea cual sea la...
4/5
2 Opiniones

Centro Delicias Tenerife
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Distancia
IDEOLOGÍA • ¿Qué ofrecemos? Nuestra experiencia, cursos específicos y de especialización, calidad de formación, calidad metodológica, materiales y soportes informáticos actualizados, prácticas formativas en empresas. Bolsa de empleo activa. • ¿Para qué? Nuestros alumnos se desarrollen como...
3/5
1 Opinión

Efiaula Open Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Nuestro Sistema MLS ( Modular Learning System ), ofrece una visión nueva y moderna de los planes de formación, pudiendo desarrollar de forma Modular los Itinerarios de formación o de carrera profesional, de una manera cómoda y adaptada a los tiempos, medios y necesidades de todos nuestros...
3/5
34 Opiniones

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
ESAH comienza su actividad en el año 2008 por iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Las dos instituciones forjaron un nuevo proyecto educativo para ofrecer la formación presencial de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, utilizando la...
4/5
3 Opiniones

INSA, Business, Marketing & Communication School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
1 . Instalaciones y Servicios •Diez aulas equipadas con televisión, video y pantalla para proyectar con transparencias y/o cañón. •Dos aulas de idiomas. •Una aula de mecanografía con quince máquinas de escribir. •Una aula de informática y nuevas tecnologías de la comunicación, con veinticinco...
4/5
1 Opinión

ESERP Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
En ESERP llevamos más de 30 años formando profesionales. Contamos con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca , estando adscritos a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

INSTITUTO EUROPEO-EFI
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
En la Área Consultas , el INSTITUTO EUROPEO - EFI , ofrece servicios de formación en materias jurídicas, europeas y relacionadas con las nuevas tecnologías a través de Másters, Cursos de Postgrado y Cursos de Especialización. Asimismo, el EFI ofrece un servicio de asesoramiento integral a las...
4/5
25 Opiniones

IMF Smart Education
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Dentro de su catálogo imparten materias como Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Marketing, Big Data, Logística, Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Finanzas o Medio Ambiente. Tienen titulaciones privadas y Oficiales , estas últimas fruto de alianzas firmadas con...

Formatik-Univ. Complutense de Madrid
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Dentro del área Empresarial y de la Comunicación, FORMATIK, en colaboración con la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID, imparte el Master Universitario en Gestión de Eventos Corporativos (Protocolo, Logística y Seguridad), y el Experto Universitario en Gestión de Eventos Deportivos (Protocolo,...
3/5
1 Opinión

Formatik-Univ. Camilo José Cela
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Dentro del área Empresarial y de la Comunicación, FORMATIK, en colaboración con la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA de MADRID, imparte varios títulos superiores, con titulación de ésta Universidad.
4/5
2 Opiniones

Centro Español de Nuevas Profesiones
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Nuestro objetivo principal, definido desde el primer día, es la formación superior en áreas profesionales emergentes que no tenían respuesta en la universidad. Desde su fundación nos hemos caracterizado por un espíritu abierto e innovador. La metodología empleada incorpora experiencias...
4/5
48 Opiniones

TopFormacion.es
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Semipresencial
Todos los programas que aparecen bajo el "centro" TopFormacion son programas impartidos por centros que han estado activos en algún momento y que ahora mismo no lo están. Cuando un usuario pide información sobre alguno de estos cursos, llega directamente a nuestro departamento de orientación...