40

Mejores Centros de Másters Comunicación

IFFE Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Con más de 10 años de trayectoria, y más de 2000 alumnos formados en nuestras aulas, IFFE Business School es hoy el referente en la formación máster en Galicia. Prueba de ello es la red de networking generada en torno a nuestra escuela, de la que no sólo forman parte nuestros alumnos,...

Universidad Camilo José Cela
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
En la Universidad Camilo José Cela queremos hacer las cosas de forma diferente. El mundo evoluciona continuamente y ante sus nuevos retos ofrecemos una formación flexible y transversal, que fomenta el espíritu emprendedor y la innovación social, con la que nuestros alumnos adquirirán unas...

Empower Talent
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
Ofrecemos programas únicos, que han sido desarrollados pensando en las exigencias actuales del mundo laboral. Para cumplir con este objetivo, hemos conformado un equipo de prestigiosos profesionales y profesores que diseñan e imparten los cursos con los estándares más altos de calidad,...

Escuela Superior de Comunicación y Marketing - ESCO
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
ESCO ha sido merecedora del l Premio Pyme del Año 2021 en la categoría de Formación y Empleo, otorgado por la Cámara de Comercio de España y de los Premios Excelencia Educativa a Mejor Programa Educativo 2017 en la categoría de Escuela Superior de Negocios y a Mejor Escuela de Comunicación...

Escuela Superior Gade - Becas 70%
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Nuestro modelo como escuela de negocios online está basado en la formación de calidad, con cercanía a nuestro alumnado a través de una formación online, que es un mundo de ventajas para el alumno, en el que ve como su tiempo y dedicación es administrado plenamente por él, sacando máximo...

ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona es una institución educativa especializada en programas formativos a distancia . De carácter multidisciplinar, imparte formación de posgrado en varias disciplinas en ámbitos como la empresa, educación, psicología, el derecho y el deporte, entre...
5/5
2 Opiniones

Escuela Europea de Tecnología y Comunicación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
El centro se diferencia por un amplio surtido de recursos formativos y por el asesoramiento personalizado que reciben los alumnos durante su aprendizaje. Los servicios educativos cumplen los estándares de calidad requeridos por la AEC, Asociación Española para la Calidad y la escuela permite a...

Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Una centro que brinda una formación superior, a través de una metodología flexible, que promueve el desarrollo profesional y personal del alumno. El sistema educativo online permite ofrecer un aprendizaje actualizado, accesible y personalizado. Una vez recibidos los contenidos y el acceso a la...

Select Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
La escuela Select es referente de calidad, liderazgo e integridad. Su programa educativo se desarrolla en un contexto global, que atiende las necesidades del mercado y de las empresas. Su meta se centra en generar perfiles profesionales cualificados y capaces de gestionar la administración,...

EscuelaELBS
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
La formación académica del centro está orientada a facilitar la experiencia de estudio de los alumnos, promoviendo una formación online flexible y de calidad. El centro cuenta con profesionales docentes y asesores pedagógicos, expertos en las materias impartidas, que acompañan y aconsejan a...

Escuela Internacional de Comunicación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La especialización y el reciclaje permanente son nuestra razón de ser. Apostamos de manera clara y decidida por la calidad y la cercanía al mundo profesional. Además, la innovación y la investigación nos definen. Toda nuestra oferta docente tiene el objetivo de dar respuesta a las demandas...

GIO - Universidad Politécnica de Madrid
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Semipresencial, Online
En el ámbito del posgrado de la UPM, el GIO dirige tres Programas Master, títulos propios de dicha Universidad, en el ámbito de la Administración de Empresas y de Tecnologías de la Información aplicadas a la empresa. Para ello GIO-UPM utiliza las más avanzadas herramientas tecnológicas...
5/5
7 Opiniones

PROMERITS con Título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
PROMERITS propone ya en su nombre los valores que impulsan  a la firma. Así, el acrónimo refleja la apuesta por la Profesionalización, el Mérito y el Status , que  los socios de la firma han realizado al poner en marcha en 2013 la compañía.  Un grupo de socios procedentes del...

Next International Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La escuela de negocios Next promueve la innovación, la creatividad, el compromiso con la excelencia y la calidad académica, el espíritu emprendedor y el comportamiento ético y socialmente responsable en la gestión empresarial y organizativa. Next es una apuesta sólida por la Educación...

EAE-UPC (Barcelona)
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
EAE-UPC Programas con doble titulación UPC – EAE. Campus Barcelona. Las personas que completen con éxito cualquiera de los programas impartidos en nuestro campus de Barcelona obtendrán dos titulaciones: •Título por EAE Business School. •Título por la Universidad Politécnica de...

Universidad Camilo José Cela - Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La UCJC es una de las universidades más jóvenes y modernas del país, con un espíritu libre, independiente y abierto, por eso, es la que más crecimiento experimentó en el número proporcional de alumnos en la última década, según el Instituto Nacional de Estadística. Dentro de su compromiso de...
4/5
1 Opinión

ESUMA Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
20 años después, el prestigio de nuestro Claustro de Profesores es cada curso mayor, y nuestra Escuela se encuentra situada en el lugar de mayor pujanza económica de la provincia: el Parque Empresarial de Elche. Estar 20 años en el mercado de la formación en Marketing, Comunicación, Ventas y...
3/5
8 Opiniones

Gade Business School - Avalado por la UNIR
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
GADE BUSINESS SCHOOL, es una Escuela de Negocios que nace hace más de 25 años como respuesta a la demanda de formación específica tanto para trabajadores en activo como para todo aquél que desea  especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada. Nuestro objetivo es...
3/5
5 Opiniones

Organización ICSE
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
ORGANIZACIÓN  ICSE: Hoy en día, las áreas de formación se han extendido ampliamente. Temáticas legislativas, de Inmigración, de Didáctica, Sociosanitarias, Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías, Medioambientales y de Atención a la Diversidad… son ejes constantes que en la actualidad generan...
3/5
25 Opiniones

centro Topformacion.com
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
Ayudamos a todos nuestros usuarios a mejorar laboralmente gracias a la formación.
4/5
3 Opiniones

EU Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
EU Business School tiene acreditaciones internacionales, varios campus y ofrece una base de negocios fundamental a través de clases pequeñas impartidas todas en inglés. El cuerpo estudiantil representa a más de 100 nacionalidades . Los profesores aportan una visión práctica del mundo de la...

EAE - Escuela de Administración de Empresas
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Con una extensa trayectoria en el ámbito de la educación especializada, EAE combina una enseñanza teórica con un profundo carácter práctico en su docencia. Esto ha permitido poder ofrecer una formación integral a los participantes en los programas, acercándoles la realidad social, económica y...

Escuela Superior de Humanidades y Negocios
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Gracias a un enfoque novedoso, que es la mezcla de actividades, charlas, seminarios y cursos teóricos y prácticos, esta academia enseña a gestionar el talento a todos aquellos mandos de la empresa con responsabilidades, tanto directivos como intermedios. La propuesta de HUNE parte de la...
4/5
1 Opinión

Universidad Francisco de Vitoria - Postgrados
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La Universidad Francisco de Vitoria inició su trayectoria académica en octubre de 1993, como Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Unos años más tarde, consiguió la plena homologación como Universidad privada, a través de la Ley 7/2001, de 3 de julio, que...
4/5
1 Opinión

EOI Escuela de Organización Industrial
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La apasionante historia de estos años se puede consultar en el libro " EOI, 50 años de vanguardia " del periodista Pedro A. Muñoz publicado en 2005 con motivo de la celebración del 50 aniversario de la constitución de la escuela y gracias al trabajo de investigación sobre la historia de la...
4/5
1 Opinión

EAE (Escuela de Administración de Empresas) - UPC
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
EAE- Escuela de Administración de Empresas es un centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC, y se siente orgullosa de pertenecer a la “Comunidad UPC” que aporta a las titulaciones de EAE el respaldo de una prestigiosa Universidad.
4/5
1 Opinión

Universidad de Navarra
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
UN VALOR DE FUTURO Una oferta pionera, que comenzó en 1958 con la creación del programa MBA de España, en el IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa) , un hecho que marcó un hito en la formación de directivos, tanto en el ámbito nacional como europeo. Hoy, con una misma...
3/5
1 Opinión

CESMA Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
El Centro cuenta con dos grandes áreas académicas bien diferenciadas: en los estudios superiores pueden cursarse Dobles Titulaciones Empresariales ; en el área de desarrollo de directivos y profesionales se ofrecen programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster y...

Universidad Francisco de Vitoria
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Atrévete a Cambiar el Mundo. Esto es lo que la UFV pretende. Ni más ni menos. Porque está en nuestra mano construir el mundo que queramos, porque las cosas siempre pueden ser mejores, porque el inconformismo tiene que ser un rasgo esencial de la juventud. Es lo que pretendemos: poner...

Bircham International University
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
BIU ofrece titulaciones de Bachelor (carrera), Master y Doctorado (Ph.D.) en las que tanto el curso como los exámenes se completan a distancia. Se valoran la experiencia y los estudios previos de cada alumno para poder diseñar un programa académico a la medida de cada estudiante. El sistema...
4/5
1 Opinión

ESERP Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
En ESERP llevamos más de 30 años formando profesionales. Contamos con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca , estando adscritos a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.
4/5
1 Opinión

ESDEN - Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Semipresencial
La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional. Después de más de 2.000 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma concluyente, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta...

IDE-CESEM
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La Escuela ha caracterizado sus Programas por una formación activa-participativa, en la que partiendo de la exposición de los contenidos y mediante un sistema de aprendizaje-acción facilita la adquisición de competencias. Nuestra forma de entender la formación implica la transmisión de...
3/5
1 Opinión

Instituto Séneca
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
El Instituto Séneca mantiene acuerdos permanentes de colaboración con universidades e instituciones de la Unión Europea y los Estados Unidos, participando, asimismo, en Programas e Iniciativas de la Comisión Europea en materia de Formación y Consultoría. Todas las acciones formativas que se...

IDEC-Universitat Pompeu Fabra
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Semipresencial
La UPF ha implantado un nuevo modelo de estudios y ha renovado los sistemas de relación con los miembros de la comunidad universitaria. Su claustro ha incorporado figuras muy relevantes de los ámbitos nacional e internacional y sus infraestructuras disponen de sistemas avanzados y actualizados....

Escuela de Estudios Superiores de Administración y Empresa
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Con este fin, EESAE, comienza su andadura dentro del sector de la formación hasta convertirse en una de las escuelas de negocios de referencia en el panorama nacional. Durante este tiempo, EESAE ha servido de puente entre la formación reglada y el mundo empresarial, permitiendo a alumnos de...
3/5
30 Opiniones

EAE Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
En un ámbito empresarial tan competitivo como el actual, la preparación, el conocimiento y su correcta implantación en el día a día es una necesidad fundamental para poder desarrollar un proyecto personal o empresarial con garantías.

Formatik-Univ. Complutense de Madrid
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Dentro del área Empresarial y de la Comunicación, FORMATIK, en colaboración con la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID, imparte el Master Universitario en Gestión de Eventos Corporativos (Protocolo, Logística y Seguridad), y el Experto Universitario en Gestión de Eventos Deportivos (Protocolo,...
3/5
25 Opiniones

TopFormacion Ayuda al usuario
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Estos programas, han estado promocionados en TopFormacion.es pero ahora mismo no los tenemos en promoción. Si deseas realizar alguno de estos cursos, nuestros asesores te buscarán el curso más parecido al que estás buscando.
4/5
48 Opiniones

TopFormacion.es
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Todos los programas que aparecen bajo el "centro" TopFormacion son programas impartidos por centros que han estado activos en algún momento y que ahora mismo no lo están. Cuando un usuario pide información sobre alguno de estos cursos, llega directamente a nuestro departamento de orientación...