93

Mejores Centros de Másters Marketing

IFFE Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Semipresencial, Online
Con más de 10 años de trayectoria, y más de 2000 alumnos formados en nuestras aulas, IFFE Business School es hoy el referente en la formación máster en Galicia. Prueba de ello es la red de networking generada en torno a nuestra escuela, de la que no sólo forman parte nuestros alumnos,...

Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Para ello, hemos desarrollado un sistema de gestión de la calidad aplicado a la docencia, investigación y servicios, que garantice tanto la excelencia del trabajo profesional como la mejora de las relaciones humanas entre todos los miembros de la comunidad universitaria. Sobre el fuerte...

IU International University of Applied Sciences
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
La misión de IU Online ¿Nuestra misión? Tu éxito. Nuestros programas de estudio están construidos para adaptarse a tu horario e intereses, con una amplia variedad de especializaciones que te permiten desarrollar habilidades que se ajustan a tus objetivos. Nuestro personal docente y los...

Mediterránea Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Los alumnos de Mediterránea BS disfrutan de todas las ventajas de la formación online, sin renunciar a la calidad docente. Además, cuentan con el seguimiento personalizado de nuestros tutores, encargados de guiarles durante su formación y ayudarles a superar con éxito cada programa. Disponemos...

Escuela Superior de Comunicación y Marketing - ESCO
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
ESCO ha sido merecedora del l Premio Pyme del Año 2021 en la categoría de Formación y Empleo, otorgado por la Cámara de Comercio de España y de los Premios Excelencia Educativa a Mejor Programa Educativo 2017 en la categoría de Escuela Superior de Negocios y a Mejor Escuela de Comunicación...

European Business Factory
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Nuestros programas están diseñados para que nuestros alumnos, nuestros change-makers , creen su propio futuro. Apostamos por experiencias educativas personalizadas , donde puedes configurar la formación que más se adapta a tu potencial. Es el único modo que conocemos para que puedas desarrollar...

Galicia Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Semipresencial
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la...

YaEstudio
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Ofrecemos una amplia variedad de cursos especializados en Empresa y Emprendeduría, aunque nuestra oferta formativa incluye también los programas más demandados en las categorías de Belleza y Salud, Hostelería y Turismo, Decoración, entre otras. Nuestros cursos, postgrados y másteres están...

EISAF Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
El instituto EISAF, además, cuenta con un claustro de profesores expertos en diferentes áreas de estudio: publicidad, gestión de proyectos, liderazgo, finanzas, marketing, Business Intelligence … que han desarrollado actividades de investigación, innovación y desarrollo en sus áreas...

ISEB, Instituto Superior Europeo de Barcelona
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona es una institución educativa especializada en programas formativos a distancia . De carácter multidisciplinar, imparte formación de posgrado en varias disciplinas en ámbitos como la empresa, educación, psicología, el derecho y el deporte, entre...

Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
El centro ofrece una gran variedad de Másters y Postgrados relacionados con temas psicológicos, biológicos y sociales del comportamiento humano. Esta oferta formativa cubre las distintas necesidades de los profesionales de este ámbito, que muchas veces, buscan estudios especializados, técnicos...

Instituto HES
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Nuestros más de 30 profesionales (profesores, tutores, editores, asesores, ...) son ejemplos en las mejores entidades sanitarias, geriátricas, tanatorias y del acompañamiento en nuestro país. Cuidamos de nuestro equipo mediante importantes programas de innovación e investigación, para estar...

Select Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
La escuela Select es referente de calidad, liderazgo e integridad. Su programa educativo se desarrolla en un contexto global, que atiende las necesidades del mercado y de las empresas. Su meta se centra en generar perfiles profesionales cualificados y capaces de gestionar la administración,...

EscuelaELBS
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
La formación académica del centro está orientada a facilitar la experiencia de estudio de los alumnos, promoviendo una formación online flexible y de calidad. El centro cuenta con profesionales docentes y asesores pedagógicos, expertos en las materias impartidas, que acompañan y aconsejan a...

Grupo Meforma
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Gracias a estos programas de FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN hemos adquirido una experiencia, que desde hace un tiempo, hemos decidido ampliar a nivel particular, para que cualquiera que lo desee pueda formarse y especializarse en un centro de formación diseñado para ti, a la altura de lo que te...

EFEM - Escuela de Formación Empresarial
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Es por ello que, apostando por nuestros alumnos, ofrecemos nuestros Masters y Cursos Online Becados al 100%. El único esfuerzo que nuestros estudiantes deben realizar es la Inscripción en el Centro. Consulta ahora la Beca EFEM para el Master o Curso de tu interés, seguro que encontramos la que...

Vonselma Education-IDP-URJC
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Nuestra Staff es especialista en Políticas así como en análisis sociales y técnicos en campañas electorales. Servimos de agencia de medios y difusión utilizando la comunicación de forma continua y estructurada.
4/5
7 Opiniones

Esem
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Desde 1968, ESEM viene ofreciendo con éxito una formación especializada a ejecutivos con trayectoria profesional relevante y jóvenes que han iniciado su actividad laboral. Más de 40.000 profesionales internacionales han pasado por nuestras aulas, donde además de su formación, han conseguido...
3/5
1 Opinión

ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
La Escuela Superior de Diseño de Barcelona ( ESDESIGN) es una institución creada con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de formación de profesionales del diseño , con capacidad para anticiparse a las tendencias, analizar las situaciones y necesidades sociales emergentes aportando las...

Constanza Business & Protocol School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Semipresencial, Online
El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de...

Integra Technology School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Se trata de abordar un nuevo reto al sistema educativo a través de l as personas, la innovación y la tecnología. Un nuevo modo de construir el conocimiento, favoreciendo el trabajo colaborativo y el autoaprendizaje. Integra Technology School somos la alternativa diferente e innovadora a la...

Master Cum Laude
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Máster CumLaude centra su actividad en ofrecer a los trabajadores, las empresas y los agentes sociales un servicio de consultoría formativa que se adapte a sus objetivos e intereses económicos y sociales y siempre orientados a favorecer la mejora de la competitividad, así como la empleabilidad...

Escuela Internacional de Gerencia
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Desde el año 2003 EIG imparte con ESIC los programas master que demanda la empresa: EMBA (Executive MBA, primer Máster en Andalucía acreditado por el Executive MBA Council), MBA Part Time (Máster en Dirección de Empresas), GESCO (Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial), MDCI...

The Ostelea School of Tourism & Hospitality
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Nuestro campus principal está en Barcelona, la única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad. Barcelona recibe cada año casi seis millones de turistas y es la primera ciudad de España y la quinta de Europa receptora de turistas. Es también el enclave líder en...

Instituto de Ciencias Empresariales IMF - IMF ICE
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Instituto de Ciencias Empresariales IMF es un centro universitario adscrito por Convenio a la Universidad Camilo José Cela de Madrid (España). Instituto de Ciencias Empresariales IMF es un centro universitario autorizado legalmente por Orden de la Administración de la Comunidad Autónoma de...

Hult International Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
De acuerdo con Financial Times Hult está considerada dentro del Top 10 en Negocios Internacionales, Experiencia Internacional y Movilidad Internacional (2013). Hult también está considerada número 1 en cuanto a diversidad de profesionales de diferentes sectores estudiando en nuestras aulas y...

La Salle
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Juan Bautista y estos maestros, viviendo y reflexionando juntos, llegaron a compartir un mismo espíritu que llenaba de sentido su tarea educadora. Aquellos maestros se convirtieron en Hermanos, personas que se consagran a Dios en comunidad y se comprometen a vivir juntos y por asociación al...

Vértice Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Hemos pasado de impartir un Máster a diecisiete; de cinco profesores a más de doscientos; y de veinte alumnos a más de mil. De una metodología inicial a distancia con apoyo online, a nuestra actual metodología ONROOM de “Estás en casa, estás en clase”, en la que se aplican las mejores prácticas...
4/5
13 Opiniones

European Quality Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Nace con el claro objetivo de ofertar servicios de formación especializada en las siguientes áreas: -Calidad ISO 9001 -Medioambiente ISO 14001 -Marketing -Técnicas de Venta y Atención al Cliente -Prevención de Riesgos Laborales Formación a Distancia - Online y Presencial: su mayor virtud es...

Deusto Business School - Masters Universitarios
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Más de 70.000 alumnos en más de 30 países han pasado por sus aulas. Gracias a sus alianzas internacionales, varios masters y programas cuentan con módulos intensivos en prestigiosas universidades extranjeras como INSEAD, Fordham o Cambridge.

EEME Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial

EAE-UCJC (Madrid)
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
EAE-UCJC Programas con doble titulación UCJC – EAE. Campus Madrid Las personas que completen con éxito cualquiera de los programas impartidos en nuestro Campus de Madrid obtendrán dos titulaciones: •Título de EAE Business School. •Título de la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Para poder...

EAE-UPC (Barcelona)
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
EAE-UPC Programas con doble titulación UPC – EAE. Campus Barcelona. Las personas que completen con éxito cualquiera de los programas impartidos en nuestro campus de Barcelona obtendrán dos titulaciones: •Título por EAE Business School. •Título por la Universidad Politécnica de...

Escuela Europea de Negocios - Sede Galicia
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
El equipo EEN Galicia posee una amplia experiencia en el tejido empresarial de nuestra comunidad. Creemos en una nueva manera de hacer las cosas, pensadas para una nueva generación de profesionales, donde el único elitismo que existe es el de las ideas y la innovación. Sabemos como encauzar...
5/5
2 Opiniones

Aprende - Pegaso
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
La Escuela de Negocios Aprende Formación y la Universidad Pegaso han firmado un convenio a través del cual, el alumno que finalice nuestros estudios de postgrado, obtendrá una doble titulación Española e Italiana, esta segunda, de carácter oficial y ajustada al Espacio Europeo de Educación...

London School of Business and Finance
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Oportunidades de carreras A través de nuestro departamento de carreras se le asegura a nuestros estudiantes y graduados el acceso a una gran variedad de oportunidades laborales durante sus estudios y después de su graduación. Además de hacerles activamente publicidad a nuestros estudiantes,...
4/5
1 Opinión

ESUMA Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
20 años después, el prestigio de nuestro Claustro de Profesores es cada curso mayor, y nuestra Escuela se encuentra situada en el lugar de mayor pujanza económica de la provincia: el Parque Empresarial de Elche. Estar 20 años en el mercado de la formación en Marketing, Comunicación, Ventas y...

NETT Formación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Nuestros entrenadores del Master MPD son grandes profesionales del mundo digital: diseño, internet, marketing online, video y 3D, videojuegos , que comparten su pasión en cada hora de formación con nuestros talentos digitales, tanto de forma presencial en Sala Mac como en entrenamiento virtual...
5/5
1 Opinión

EUNCET Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Euncet BS ofrecen dos grados universitarios, másteres y programas de posgrado. Se ofrecen, modalidad de impartición de las acciones formativas presencial y semipresencial, para que los alumnos puedan compaginarlo con sus diferentes actividades diarias. Los programas que se ofrecen en la...
4/5
1 Opinión

CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
En CEUPE hemos querido que toda nuestra institución se asiente sobre unos pilares sólidos basados en la apuesta por los modelos empresariales del futuro. Para comprometernos con esa misión, toda nuestra: metodología, programas académicos, equipos humanos, directores académicos y profesorado están...
3/5
8 Opiniones

Gade Business School - Avalado por la UNIR
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
GADE BUSINESS SCHOOL, es una Escuela de Negocios que nace hace más de 25 años como respuesta a la demanda de formación específica tanto para trabajadores en activo como para todo aquél que desea  especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada. Nuestro objetivo es...
4/5
1 Opinión

Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La Cámara puso en marcha en 1993 la Formación de Postgrado como una apuesta por ese tipo de formación. Con el tiempo, la Escuela de Negocios se ha ido posicionando como la Escuela de referencia tanto a nivel provincial como dentro del marco autonómico. Lo que comenzó con un Master en Distribución...
4/5
2 Opiniones

Marketing & Finanzas - Escuela de Negocios
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Para llevar a buen término nuestra misión y alcanzar el objetivo de máxima rentabilidad de la empresa, siempre hemos contado con el apoyo y colaboración de universidades, instituciones, empresas, empresarios, escuelas de negocios y profesionales, siempre de primer nivel, tanto nacionales como...
3/5
8 Opiniones

Instituto de Estudios Cajasol
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Un factor que influye de forma determinante en el alto grado de incorporación laboral es la perfecta integración del Instituto en el tejido empresarial andaluz. Tras más de un cuarto de siglo de experiencia, la escuela de negocios de Cajasol ha conseguido reunir una larga nómina de empresas...
3/5
64 Opiniones

Clay Formación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Nuestra formación está basada en un modelo pedagógico propio , que se sustenta en atender de forma personalizada a nuestros alumnos, donde prima la labor tutorial (contamos con un excelente cuadro de tutores y especialistas en la materia) y está soportada por medios técnicos de última...
3/5
1 Opinión

Efiaula Open Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Nuestro Sistema MLS ( Modular Learning System ), ofrece una visión nueva y moderna de los planes de formación, pudiendo desarrollar de forma Modular los Itinerarios de formación o de carrera profesional, de una manera cómoda y adaptada a los tiempos, medios y necesidades de todos nuestros...
4/5
224 Opiniones

MasterD Escuelas Profesionales
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Semipresencial, Online
MasterD cuenta con una dilatada experiencia que la hace referencia obligada en el ámbito de la Formación Abierta y la innovación educativa, disponiendo siempre de las herramientas y metodologías más novedosas del sector. MasterD, por medio de sus Escuelas Profesionales, tiene como objetivo...
3/5
7 Opiniones

Instituto Europeo de Posgrado
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Gracias al acuerdo entre IEP y Summa University , puedes estudiar tu posgrado obteniendo una Doble Titulación oficial de EE.UU con este programa. El reconocimiento y el mérito de ambas instituciones, ofrecen a profesionales de todos los sectores, una formación de alto prestigio en España y a...
3/5
41 Opiniones

Servicios Normativos Formación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Misión La misión de SN es desarrollar productos y servicios técnicos y humanos capaces de dar respuesta a normativas y estándares nacionales e internacionales destinados a mejorar la calidad, respeto al medioambiente y la mejora de los niveles de seguridad y salud de las personas tanto en...
4/5
9 Opiniones

IEBS - Innovation & Entrepreneur Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
En IEBS apostamos por una formación en la que: -El uso de las nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje sean la base de la formación. -La utilización de casos prácticos y simulaciones sean el eje central de la enseñanza, preparando al alumno para afrontar el mundo real. -El...
3/5
25 Opiniones

centro Topformacion.com
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
Ayudamos a todos nuestros usuarios a mejorar laboralmente gracias a la formación.
3/5
14 Opiniones

Cerem - Escuela Internacional de Negocios
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Le ofrecemos unos programas muy bien sistematizados y documentados desde la visión que da el rigor y la experiencia de más de 30 años formando a miles de directivos, orientados a las necesidades de los negocios donde, debido a la globalización de los mercados y evolución de las tecnologías de la...
3/5
1 Opinión

TBS Education - Barcelona
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
TBS en Barcelona es el campus español del grupo TBS Business School, anteriormente conocido como Toulouse Business School, en el que se imparte el Bachelor in Management, el Master in Management, varios Master of Science y un curso de verano, todos programas de reconocimiento...
4/5
3 Opiniones

EU Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
EU Business School tiene acreditaciones internacionales, varios campus y ofrece una base de negocios fundamental a través de clases pequeñas impartidas todas en inglés. El cuerpo estudiantil representa a más de 100 nacionalidades . Los profesores aportan una visión práctica del mundo de la...
4/5
11 Opiniones

La Salle - Universitat Ramón Llull
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Una formación práctica e innovadora en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional. Una formación definida con el rigor y enfoque propio de una universidad con más de 300 años de historia, más de 70...
4/5
41 Opiniones

EUDE-Escuela Europea de Direccion y Empresa
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Semipresencial, Online
EUDE, Escuela Europea de Dirección y Empresa es una relevante Escuela de Negocios, elegida como una de las mejores escuelas a nivel Internacional según destacan numerosos Rankings y especialmente por el Prestigioso Ranking sobre Business Education de Financial Times. Asimismo, está...
5/5
8 Opiniones

Institut Univ. de Ciència i Tecnologia (IUCT)
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Visión de IUCT: La Ciencia y la Tecnología son los principales motores para el progreso de nuestra sociedad y la economía, propiciando un mayor nivel de prosperidad, sostenibilidad y bienestar. Mediante un uso responsable, IUCT ofrece Ciencia y Tecnología al servicio de la innovación...
4/5
9 Opiniones

EAE Online
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Semipresencial, Online
En un ámbito empresarial tan competitivo como el actual, la preparación, el conocimiento y su correcta implantación en el día a día es una necesidad fundamental para poder desarrollar un proyecto personal o empresarial con garantías.
3/5
41 Opiniones

OBS Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Con más de 30.000 alumnos formados provenientes de 80 países y gracias a la experiencia y excelencia en formación, somos la 1ª Business School 100% online del mundo en recibir el destacado rating de QS Stars, obteniendo la máxima distinción, cinco QS Stars, en la categoría de Online Learning....
3/5
1 Opinión

UPC School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
UPC School of Professional & Executive Development Creando una red entre profesionales, y compartiendo conocimiento, la UPC School pretende convertirse en un centro de formación de referencia en los sectores innovadores. Su oferta formativa incluye programas dirigidos a profesionales que...
4/5
4 Opiniones

FUNDESEM Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
¿Qué es Fundesem Business School? Existen muchas maneras diferentes de presentar una escuela de negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la experiencia adquirida durante más de 40 años formando profesionales, o de la calidad de los 210 programas que impartimos o de las 250 organizaciones...

EAE - Escuela de Administración de Empresas
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Con una extensa trayectoria en el ámbito de la educación especializada, EAE combina una enseñanza teórica con un profundo carácter práctico en su docencia. Esto ha permitido poder ofrecer una formación integral a los participantes en los programas, acercándoles la realidad social, económica y...

ISEAD
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Los programas formativos son compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning), con los siguientes criterios de actuación: - Programas de formación...
4/5
1 Opinión

Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La misión de Les Roches Marbella es ofrecer a nuestros alumnos la educación de más alto nivel para impulsar su desarrollo personal, intelectual y profesional, capacitándolos para alcanzar el éxito en su carrera como directivos de empresas en hotelería internacional, en un mundo de evolución...
4/5
24 Opiniones

ECOL, Educación Continua On-line
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
EDUCACIÓN CONTINUA ON-LINE (ECOL) La Universidad Abat Oliba CEU ha certificado la calidad y la metodología docente de los programas ofrecidos por ECOL que se ponen a disposición de todas aquellas personas que quieren ampliar y compartir un espacio global de conocimiento. Con la red como...
4/5
1 Opinión

EOI Escuela de Organización Industrial
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La apasionante historia de estos años se puede consultar en el libro " EOI, 50 años de vanguardia " del periodista Pedro A. Muñoz publicado en 2005 con motivo de la celebración del 50 aniversario de la constitución de la escuela y gracias al trabajo de investigación sobre la historia de la...
4/5
1 Opinión

EAE (Escuela de Administración de Empresas) - UPC
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
EAE- Escuela de Administración de Empresas es un centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC, y se siente orgullosa de pertenecer a la “Comunidad UPC” que aporta a las titulaciones de EAE el respaldo de una prestigiosa Universidad.
3/5
2 Opiniones

Fundació UPC
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
En el año 1994, la Universidad Politécnica de Cataluña crea la Fundació UPC para potenciar la formación permanente a lo largo de la vida, con estudios de máster, posgrado y cursos de reciclaje profesional de calidad y preferentemente en los ámbitos de conocimiento de la UPC, a fin de dar...
4/5
3 Opiniones

INSA, Business, Marketing & Communication School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
1 . Instalaciones y Servicios •Diez aulas equipadas con televisión, video y pantalla para proyectar con transparencias y/o cañón. •Dos aulas de idiomas. •Una aula de mecanografía con quince máquinas de escribir. •Una aula de informática y nuevas tecnologías de la comunicación, con veinticinco...
3/5
1 Opinión

CESMA Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
El Centro cuenta con dos grandes áreas académicas bien diferenciadas: en los estudios superiores pueden cursarse Dobles Titulaciones Empresariales ; en el área de desarrollo de directivos y profesionales se ofrecen programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster y...
4/5
2 Opiniones

CESDE
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Tras 30 años de experiencia formativa, CESDE continúa hoy sus aportaciones de última generación en metodologías del aprendizaje con cursos multimedia y online. El alumno que se matricula en CESDE... o Cuenta con más de cincuenta especialidades donde elegir: en las áreas comercial y de...

Bircham International University
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
BIU ofrece titulaciones de Bachelor (carrera), Master y Doctorado (Ph.D.) en las que tanto el curso como los exámenes se completan a distancia. Se valoran la experiencia y los estudios previos de cada alumno para poder diseñar un programa académico a la medida de cada estudiante. El sistema...

Instituto Universitario de Postgrado
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
El objetivo del IUP es impartir máster a través de la Red con una alta calidad y con la flexibilidad de horarios y de espacio que permite Internet. La constitución de una empresa formativa entre tres universidades públicas y un grupo privado de educación y comunicación es una iniciativa...

ESADE
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Con casi 50 años de experiencia, ESADE es mucho más que una institución académica. Es mucho más que un referente en el ámbito de la formación y la investigación en todo el mundo. ESADE es, por encima de todo, una actitud. Una actitud abierta y plural, construida sobre su capacidad para ver las...
4/5
1 Opinión

ESERP Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
En ESERP llevamos más de 30 años formando profesionales. Contamos con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca , estando adscritos a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.
4/5
1 Opinión

ESDEN - Escuela Superior de Negocios y Tecnologías
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Semipresencial, Online
La formación en el ámbito empresarial está directamente ligada al éxito profesional. Después de más de 2.000 alumnos formados en nuestra escuela podemos concluir, de forma concluyente, que la relación entre el éxito profesional y la formación es directamente proporcional. Si, además, esta...

Escuela Universitaria de Negocios de CaixaTerrassa (EUNCET)
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
EUNCET, la Escuela Universitaria de Negocios de CaixaTerrassa, vinculada a dos universidades, a la UPC en calidad de centro adscrito, y a la de Gales, con la posibilidad, por tanto, de conseguir dos títulos con el mismo plan de estudios, gracias al acuerdo conseguido por nosotros con las...
3/5
4 Opiniones

FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
Misión FUNIBER proyecta sus líneas de actuación basándose en que el conocimiento debe ser puesto al alcance de todos, no sólo de quiénes han terminado una carrera universitaria. Existen diferentes grupos de destinatarios del conocimiento (según el grado de educación previamente alcanzado) y...

IDE-CESEM
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Distancia, Online
La Escuela ha caracterizado sus Programas por una formación activa-participativa, en la que partiendo de la exposición de los contenidos y mediante un sistema de aprendizaje-acción facilita la adquisición de competencias. Nuestra forma de entender la formación implica la transmisión de...

CEREM
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
La Escuela está preparada para formar los directivos del futuro con programas de calidad, orientados a las necesidades de los negocios, donde, debido a la globalización de los mercados y evolución de las tecnologías de la información y las comunicaciones, ya no sirven los métodos de enseñanza...

IDEC-Universitat Pompeu Fabra
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La UPF ha implantado un nuevo modelo de estudios y ha renovado los sistemas de relación con los miembros de la comunidad universitaria. Su claustro ha incorporado figuras muy relevantes de los ámbitos nacional e internacional y sus infraestructuras disponen de sistemas avanzados y actualizados....
4/5
25 Opiniones

IMF Smart Education
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
Dentro de su catálogo imparten materias como Prevención de Riesgos Laborales (PRL), Marketing, Big Data, Logística, Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Finanzas o Medio Ambiente. Tienen titulaciones privadas y Oficiales , estas últimas fruto de alianzas firmadas con...

BAI - Escuela de Empresa y Comunicación
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
• Para ello BAI dispone de: Su sede central, ubicada en una de las más importantes zonas empresariales y de negocios de la capital de España. Unas instalaciones modernas y operativas acordes con la imagen que requiere este tipo de formación. Un equipo formativo compuesto por más de 90...

Escuela de Estudios Superiores de Administración y Empresa
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Con este fin, EESAE, comienza su andadura dentro del sector de la formación hasta convertirse en una de las escuelas de negocios de referencia en el panorama nacional. Durante este tiempo, EESAE ha servido de puente entre la formación reglada y el mundo empresarial, permitiendo a alumnos de...
3/5
30 Opiniones

EAE Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Distancia, Online
En un ámbito empresarial tan competitivo como el actual, la preparación, el conocimiento y su correcta implantación en el día a día es una necesidad fundamental para poder desarrollar un proyecto personal o empresarial con garantías.
3/5
1 Opinión

Formatik-Univ. Camilo José Cela
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Dentro del área Empresarial y de la Comunicación, FORMATIK, en colaboración con la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA de MADRID, imparte varios títulos superiores, con titulación de ésta Universidad.
4/5
1 Opinión

EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración)
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Los más de 85.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas y nuestra estrecha vinculación a las más de 290 Empresas Asociadas han hecho posible que EADA sea hoy una de las Instituciones de Desarrollo Directivo europeas de más prestigio, como lo constata la acreditación de calidad EQUIS.

Formaselect Escuela de Negocios
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
Hasta el momento el secreto de nuestro éxito ha consistido en combinar de forma adecuada, una formación eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de la empresa actual, con la realización de prácticas profesionales que permiten a nuestros alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en el...

CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
Gracias a una metodología eminentemente práctica, el estudiante consigue conocer la realidad del sector y vincular de forma directa los conocimientos adquiridos durante sus estudios. CESIF cuenta con claustro integrado por profesionales en activo de reconocido prestigio en sus sectores y gran...
4/5
16 Opiniones

IEB
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Además, IEB ha alcanzado un acuerdo con London School of Economics Executive Education , para que los alumnos de los Masters especializados en finanzas reciban clases en Londres impartidas por profesores de esta prestigiosa Escuela de Negocios, así como por profesionales provenientes de la Citi...

Escuela Europea de Negocios - Sede Salamanca
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Desde nuestros origenes en 1986 hemos mantenido vivo nuestro compromiso por una formación internacional, de alto valor humano y clara vocación de innovación. Es esta creencia, la que nos ha llevado a acercar nuestros centros a los lugares donde se demandaba, en lugar de concentrar nuestro...
3/5
25 Opiniones

TopFormacion Ayuda al usuario
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
Estos programas, han estado promocionados en TopFormacion.es pero ahora mismo no los tenemos en promoción. Si deseas realizar alguno de estos cursos, nuestros asesores te buscarán el curso más parecido al que estás buscando.
4/5
48 Opiniones

TopFormacion.es
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Todos los programas que aparecen bajo el "centro" TopFormacion son programas impartidos por centros que han estado activos en algún momento y que ahora mismo no lo están. Cuando un usuario pide información sobre alguno de estos cursos, llega directamente a nuestro departamento de orientación...