#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Formación Profesional Comercio internacional A Distancia

Formación Profesional Cocina A Distancia

4/5
3 Opiniones

Formación Profesional Entrenador personal A Distancia

Formación Profesional Administrativo A Distancia Online

Formación Profesional Medicina A Distancia

Administrativo A Distancia

Formación Profesional Informática A Distancia Online

Formación Profesional Turismo A Distancia Online

Formación Profesional Estilismo A Distancia Online

Formación Profesional Estética A Distancia

Másters Traducción e Interpretación A Distancia Online

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 95€ al mes

4/5
7 Opiniones

Contenidos Específicos del Título Oficial. Prácticas reales en centros de trabajo

Formación Profesional Gestión de Ocio A Distancia Online

Formación Profesional Administrativo A Distancia España

Cursos Formación A Distancia

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Desde 100€ al mes

Desde 98€ al mes

Desde 100€ al mes. Curso Avalado por Herbalife

5/5
1 Opinión

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

4/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
5 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Desde 95€ al mes

5/5
1 Opinión

Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Trato excelente
    Pues por ahora que todo lo explican muy bien tanto por la plataforma y si llamas por telefono
    YELITZA ARTILES SANCHEZ
  • Me falta un título que acredite mi experiencia
    Comencé hace dos meses el Curso Técnico Medio en Cocina y Gastronomía con el centro Formación Universitaria y me va muy bien. Recibí el temario completo, los doce libros, en casa y ya lo estoy...
    Nicolás Antonio Almanzar Rubio
  • Me estoy actualizando
    Comencé en Mayo el Curso FP Técnico Superior en Dirección de Cocina con el centro Formación Universitaria y estoy satisfecho. Por ahora no he tenido dudas, pues ya tenía formación y llevo casi...
    Luis Fernando Rodrigues Figueiredo
  • Quiero dedicarme a la cocina
    Me he matriculado en dos cursos del centro Formación Universitaria. Hace un mes comencé el de ayudante de cocina, y estoy muy contenta. Me hubiera gustado hacer ya el examen del primer tema, pero...
    Grecia Pluas
  • La formación es muy completa
    Llevo varios meses realizando el Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría con el Centro de Estudios CEAC y me está gustando. Aprendo mucho del temario, es muy asequible y está tan bien...
    Margarita Figueredo
  • El curso preparaba a la perfección
    Realicé el Curso de Auxiliar de Enfermería y estoy muy satisfecha. El temario estaba muy bien explicado, además, los profesores no tardaban nada en respondernos a las dudas que les planteábamos. No...
    María del Mar García Márquez
  • El curso idóneo para obtener el título de la ESO
    Me he matriculado, este mismo mes, en el curso de Graduado en ESO con el centro CEAC. Aunque llevo poco tiempo realizándolo, sólo puedo decir que estoy muy contenta de haberme matriculado. La...
    Cristina Falcón
  • Es un buen curso, pero algo costoso
    Estuve realizando el Curso Auxiliar de Enfermería con CEAC Centro de Estudios, y aunque no pude terminar el curso estoy bastante contenta de mi experiencia. El curso era muy bueno pero creo que es...
    isabel salaberria gonzalez
  • Muy contenta
    Estoy matriculada en el curso de Axiliar de Enfermería con el centro Ceac, a pesar que es un cursos a distancia , me está gustando mucho, A veces tengo algún problemilla a la hora de acceder al...
    ana marquez artero
  • Me siento engañada
    Estoy terminando el curso de Auxiliar de Enfermería con CEAC y la verdad que me siento engañada. Cuando realice la matricula con ellos, ni el comercial ni la tutora que me asignaron, me explicaron...
    irina-elena balan
  • He podido cancelar el curso sin problemas
    Me inscribí en el Curso Auxiliar de Enfermería y después tuve que cancelarlo porque no me iba a ser posible afrontar los pagos, pero he decir que no he tenido problemas para cancelarlo ni tampoco...
    yolanda molano aguilar
  • Estoy esperando por la beca del 50 %
    Acabo de terminar el curso de Curso Auxiliar de Enfermería. Creo que en general el curso es bueno y tienes suficiente material para desarrollarlo. Lo he terminado antes de un año y ya he...
    danieli collado da silva
  • Estoy contenta con el curso
    Estoy realizando el Curso Graduado ESO. Preparación Titulo Oficial y estoy contenta con los profesores, con el temario y el desarrollo general del curso.
    melissa martinez guerra

  • Cuso bastante útil y a muy buen precio :)
    aNTONIO

  • Gran curso con una salidas laborales impresionantes. Yo lo realicé y salí muy preparada. Os lo recomiendo
    Maria

  • sí, viene muy bien el descuento tal y como están las cosas y ad+ el curso es bastante útil
    juani morales

  • lo mejor de este curso es su financiación y que es online.
    sara

  • Hice el curso y no me decepcionó nada de nada, al contrario, me sorprendió porque no sabía si podía más la publicidad que la formación que luego impartían. Lo anconsejo completamente.
    Gemma

  • la verdad que recomiendo este curso... no sólo me formó profesionalmente sino que tuve la suerte de que gracias a realizarlo encontre trabajo, y un trabajo que me encanta. Diana Muñoz
    Diana Muñoz Ruiz

  • la verdad que el descuento del 30% es muy bueno.
    david