Descubre qué Curso estudiar

Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid

Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid
Los profundos cambios que se están produciendo dentro de la nueva sociedad de la información, la globalización, el avance de las nuevas tecnologías y sobre todo la complejidad del mundo laboral en esta especial coyuntura socio-económica en la que nos encontramos, exigen a quienes aspiren a formar parte de este nuevo mundo una formación específica, especializada y de calidad.
Valladolid Valladolid España

La Cámara puso en marcha en 1993 la Formación de Postgrado como una apuesta por ese tipo de formación. Con el tiempo, la Escuela de Negocios se ha ido posicionando como la Escuela de referencia tanto a nivel provincial como dentro del marco autonómico. Lo que comenzó con un Master en Distribución Comercial y Marketing ha pasado a 14 máster y 2 Curso Superior en la actualidad.

Uno de nuestros puntos fuertes más importantes es sin duda el profesorado y los Directores Académicos de cada Master que han ido consolidando equipos altamente cualificados. Por otro lado, el material que ponemos a disposición de los alumnos, en su mayoría es de elaboración propia y especialmente adaptado a las particularidades de cada Máster. El valor añadido que aportamos con este tipo de formación queda patente por la implicación tan alta del tejido empresarial de nuestra Comunidad Autónoma, no sólo a través de nuestras empresas colaboradoras, sino mediante los distintos Convenios para la realización de prácticas, visitas, experiencias prácticas, etc…

La Escuela de Negocios se ubica en el Centro de Formación de la Cámara, compartiendo con otras acciones formativas los espacios, los recursos y parte del profesorado, buscando en esta colaboración el necesario valor añadido que demandan nuestros alumnos e interactuando con las empresas que desarrollan en este Centro otras acciones formativas a medida o de formación continua.