#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Cursos Enología A Distancia

Cursos Enfermería A Distancia

4/5
9 Opiniones

Cursos Decoración A Distancia

3/5
1 Opinión

Cursos Agente inmobiliario A Distancia

3/5
1 Opinión

Cursos Nutrición y Dietética A Distancia

4/5
1 Opinión

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

5/5
3 Opiniones

HASTA 80% DTO. ¡Este programa se realiza en modalidad Online!

Doble titulación VIU + 10 ects

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

50% de descuento en tu primer mes de curso

Cursos Instalador Electricista A Distancia Online

Cursos Enfermería A Distancia Online

Cursos Atención Sociosanitaria A Distancia Online

Cursos Estética A Distancia Online

Prácticas obligatorias en empresas y Bolsa de Empleo

Prácticas obligatorias en empresas y Bolsa de Empleo

Prácticas en empresas y Bolsa de Empleo

Prácticas obligatorias en empresas y Bolsa de Empleo

Prácticas obligatorias en empresas y Bolsa de Empleo

Cursos Administrativo A Distancia

1/5
1 Opinión

Cursos Puericultura A Distancia

5/5
1 Opinión

APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia)

En Oferta: Antes 840€. Ahora con Descuento 420€

Cursos Quiromasajes A Distancia

Cursos Odontología A Distancia

Cursos Geriatría A Distancia

Preparación Título Oficial FP - prueba libre

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos


Opiniones destacadas sobre Cursos de

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Muy bien explicados los contenidos
    Destacaría los contenidos, estan muy bien explicados
    RAUL TORRECILLA MOLINA
  • Muy buen contenido
    El contenido es muy bueno, y buen material para estudiar
    ARANZAZU MARINA TORRES LUIS
  • Recomendable
    Sin problemas para personas que tienen trabajo y quieren aumentar sus conocimientos.
    ANTONIO ROMERO MARTINEZ
  • Para pedir información sin compromiso
    Hola Laura, para pedir info sin compromiso debes cumplimentar el formulario que aparece en la parte derecha de la web o también puedes ponerte en contacto con nuestros asesores sin ningún...
    TopFormacion.es
  • SOY NOVATA
    Hola a todos. Estoy interesada en hacer el curso de auxiliar de enfermería y tengo dudas, ya que luego no se si podre trabajar con este diploma, hasta que punto es valido y luego para encontrar...
    LAURA
  • Me gusta poder hacerlo por mi cuenta
    Llevo desde Septiembre realizando el Curso Superior de Nutrición y Herbodietética con el centro Deusto Salud y estoy contenta con el curso. El temario es justo lo que buscaba, quizá esperaba algo...
    Lola Martín Muñoz
  • Te envían el temario sin coste extra
    Desde el mes de Septiembre estoy realizando el Curso Superior de Auxiliar de Pediatría con el centro Deusto Salud y estoy contenta. No tenía estudios en la rama sanitaria y he decido orientar mi...
    Elia Pascual Mateu
  • Estoy muy satisfecha de haberlo realizado
    Realicé hace varios años el Curso de Auxiliar de Enfermería con el Instituto Profesional de Estudios de la Salud y estoy muy satisfecha. El temario estaba muy bien explicado. Además, los tutores...
    Marta Santos De Paz
  • No resulto útil a nivel laboral
    He realizado el Programa de Especialización en Secretariado Médico con el centro de estudios Deusto Salud, y la verdad es que no me ha sido útil, las empresas no lo han considerado válido. El...
    Anna María Szecsi
  • Desilusionada con las Prácticas
    Me matriculé en el curso de Aux de Enfermería con el centro IPS el curso no ha estuvo bastante bien , lo único que las prácticas no eran lo que yo esperaba parece que en el primer sitio que...
    annabell aviles ojeda
  • Aun no lo he comenzado
    Me matriculé en el Curso Decorador e Interiorista, pero por motivos personales, aun no he tenido tiempo para poder comenzarlo. El centro me esta dando total flexibilidad y libertad, espero poder...
    branda marlene hernandez de gonzalez

  • El curso de auxiliar de enfermería, ¿es un título de FP o sólo un curso de especialización de unas pocas horas?.
    jesus

  • Estoy comenzando hacer el curso y estoy muy contenta , con el material(de 1ª) y el profesorado, tengo fe , que conseguire trabajo en lo que tanto me gusta !
    veronica

  • es un muy buen curso y espero que me pueda ayudar para superarme y poder trabajar
    BEZZA ELIZABEHT

  • Salí muy satisfecho con este curso. Amplié mis conocimientos y de cara al día a día en el trabajo me ha merecido la pena. Lo recomiendo.
    Carlos Puerta

  • Buen programa y mejor profesorado
    Juan

  • Mi hermana realizó el curso y no puede estar mas satisfecha! consiguió trabajo a los pocos dias...!
    Pedro