#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

0/5
1 Opinión

Prácticas en empresa garantizadas

Prácticas en empresa garantizadas

3/5
6 Opiniones

Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

4/5
2 Opiniones

Cursos Propiedad Intelectual Online

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Másters MBA Online

Cursos Perito Online

Cursos Perito Online

4/5
6 Opiniones

Cursos ADE Online

3/5
1 Opinión

Cursos Recursos humanos Online

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Te damos BECA. Consúltanos

4/5
6 Opiniones

Cursos Calidad y seguridad alimentaria Online

Másters Logística Online

3/5
5 Opiniones

Másters Programador Informático Online

Facilidades de pago. Consúltanos.

4/5
1 Opinión

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Facilidades de pago. Consúltanos.

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas

Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con VIU

5/5
3 Opiniones

Cursos Marketing Digital Online

5/5
1 Opinión

30% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 655 euros!!

30% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 655 euros!!

5/5
1 Opinión

Opiniones destacadas sobre Cursos de

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • A tu ritmo
    Lo que más destacaría de este curso es poder ir a mi ritmo
    MARIA QUINTANILLA OLMEDO
  • Muy buen curso
    Facilidad y comodidad en la realización desde casa del curso. Interesantes las videoconferencias y contenidos.
    PABLO ESCRIBANO BARRIOS
  • Todo online y flexibilidad 100%
    Todo online y flexibilidad 100%. Lo único malo que me prometieron 2 años de adobe creative cloud y al final solo fue uno. Parece una tontería pero para mi que ya lo pagaba son 460€ al año que creía...
    JAIME LLORET TITO
  • Lo volvería a elegir
    Empecé a realizar el Curso de Diseño de Videojuegos y Unity con el centro I Designer hacer 3 meses y estoy muy contento. El temario es justo lo que esperaba y estoy aprendiendo mucho. Además, los...
    Ricardo Rodríguez García
  • Por el momento estoy muy contenta
    Acabo de empezar el Máster de Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales con el centro Cerem - Escuela Internacional de Negocios, y estoy bastante contenta. De...
    Rita Artiles
  • Magnífico temario
    Magnífico temario que ayuda mucho a comprender los diferentes temas del marketing digital y comercio eletrónico
    Carlos Palma
  • El temario es muy completo
    Estoy realizando con el centro Cerem el Máster en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, ya me he descargado todos los materiales de los módulos. Por lo que...
    Cristina Rueda
  • Un curso muy interesante
    He realizado el curso On Line de Vehiculos Hibridos y eléctricos con el centro SEAS , el curso me ha gustado mucho y está bastante bien, y la atención del centro muy buena y el material del curso...
    guillermo minguillon baeta
  • Satisfecho con el máster
    Hace poco tiempo que he comenzado el Máster de Gestión Integrada y aunque es demasiado pronto para poder emitir una valoración global, de momento estoy satisfecho tanto con el profesorado como con...
    manuel leal
  • No utilizan un software actualizado
    He realizado el Curso Control Numérico con SEAS - Estudios Superiores Abiertos, no estoy contento con mi experiencia porque el software no está actualizado y además no tienen prácticas.
    jose luis murillo martinez
  • Un curso inmejorable
    Realicé el curso de Perito Judicial Inmobiliario y estoy realmente satisfecho. Tanto los temarios, el trato por parte del profesorado y las condiciones de financiación son inmejorables.
    andrés lucas cañuelo
  • Muy buenos contenidos, pero muy mala gestion personal
    Realice el curso de Experto Universitario en Seguridad Alimentaria y Gestión de la Inocuidad con este centro. Los contenidos fueron de calidad y termine el curso en un corto plazo de tiempo. A día...
    sofia taboada lago
  • Teóricamente muy bien, pero sin prácticas.
    Todos los ejemplos prácticos del Master en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales son sobre el papel. Hubiera preferido alguna práctica en empresas. La atención de los profesores...
    esteban prieto franco
  • Satisfecho con el curso que estoy realizando
    Estoy realizando el Curso de Perito Judicial Inmobiliario y estoy contento, el temario es muy completo y resuelven mis dudas cuando lo necesito. Bastante satisfecho.
    jesus mozo garrido

  • creo que la domótica tiene bastante futuro, imagino que habrá bastantes cursos así y con + renombre, pero si buscáis alguno y dudáis yo os recomiendo este
    fernando velez

  • Un gran curso, de verás que sales muy preparado, estoy de acuerdo con mis compañeros.
    Jose

  • A mi me vino también muy bien hacerlo y creo que es bastante completito para actualizarte, os lo recomiendo.
    Isabel Rodríguez

  • recomiendo este postgrado pq creo que de precio no está mal y xq es de bastante utilidad
    Miranda

  • considero que es un máster bastante bueno que viene bien hacer si quieres especializarte en gestión integrada. Creo que la documentación que dan está súper actualizada y que el que sea online es un...
    Alicia Castillo

  • a mi en general me vino muy bien hacerlo y también os lo recomiendo si queréis actualizar vuestros conocimientos a nivel financiero y estáis trabajando al mismo tiempo
    ANTONIO DELGADO

  • yo tb creo que es un master que viene muy bien hacerlo por sus casos prácticos y su modalidad
    tamara dávila

  • yo lo recomiendo xra actualizarte en el sector
    GERARDO ARECES

  • se lo aconsejo a todo el mundo q haya acabado la carrera y quiera especializarse en contabilidad y finanzas
    susana Martos

  • lo hice y creo que su temario es muy completo y su plataforma tb. Se lo recomiendo a todos los que estéis buscando un curso para haceros perito judicial inmobiliario
    LUISA LORENTE

  • recomiendo este curso a todas aquellas personas que tengan una empresa y quieran optimizar sus resultados x lo actualizado q sales y la visión tan amplia q te da en la gestión empresarial.
    luis

  • comparto la opinión del resto q han opinado sb este curso, es muy completo y su modalidad online a mi me vino muy bien.
    sandra

  • aconsejo este curso por su buena calidad precio y lo especializado que es. mamen bejerano.
    mamen bejerano

  • Hice este curso y desde luego yo también lo recomiendo. Creo que es un curso muy completo y del cual sales muy bien preparado. Guillermo Suárez
    guillermo suárez

  • lo aconsejo.
    Andrés Julio

  • creo que la metodología de este postgrado es muy buena, lo aconsejo plenamente por lo bien formado que sales y lo bien planificado que está.
    rodolfo

  • completamente conforme con la opinión de andrés. Es un curso completísimo y que te especializa muy bien para estar preparado profesionalmente.
    jose luis

  • Yo también salí muy contenta de este curso. Sales muy bien formada y cualificada profesionalmente.
    Tania

  • Recomiendo por completo este curso por la estupenda formación que recibes y lo cualificado que sales.
    Carlos Barajas

  • De los pocos que me han convencido. Es un curso completísimo si quieres ampliar tus conocimientos y especializarte. Además, que sea online te permite poder compaginarlo con el trabajo. Creo que es...
    Andrés

  • recomiendo este curso si quieres salir bien preparado. Me sirvió muchísimo.
    cesar

  • Salí muy contento de este curso. Si estás buscando uno relacionado, aunque imagino que habrá muchos más y también muy buenos, por experiencia propia te recomiendo este por su metodología y lo...
    Carlos