#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Cursos ADE A Distancia

Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con VIU

4/5
17 Opiniones

Cursos Inglés A Distancia

Cursos Informática Online

Cursos Puericultura A Distancia

5/5
1 Opinión

Descuentos de hasta el 40%

Másters Comercio internacional Online

3/5
7 Opiniones

Descuentos de hasta el 40%

Aprovecha nuestra BECA del 35%

Cursos Farmacia A Distancia

Grados Ingeniería Sistemas Información Online

Cursos Turismo A Distancia

3/5
1 Opinión

Postgrados Turismo A Distancia

Cursos Psicología A Distancia

Másters Calidad y seguridad alimentaria Online

Másters Comunicación A Distancia

4/5
2 Opiniones

Másters Recursos humanos A Distancia

3/5
1 Opinión

Cursos Bases de Datos Online

Cursos Bases de Datos Online

Cursos Excel Online

Cursos Excel Online

Cursos Microsoft Online

Cursos Ofimática Online

Cursos Powerpoint Online

Cursos Powerpoint Online

Cursos Word Online

Cursos Word Online

Cursos Bases de Datos Online

Cursos Programador Informático Online

Másters Bolsa Online


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Flexibilidad para compaginarlo con tu trabajo
    La facilidad para complementar el curso con tu trabajo o con el día a día y la flexibilidad para las entregas.
    Regina
  • Amabilidad de la tutora
    Destacaría la amabilidad de la tutora. Siempre resuelve las dudas muy rápido y ayuda con vídeos explicativos si hace falta.
    Patricia
  • Me ha gustado mucho el profesorado
    Cercanía y apoyo de la docente.
    DANIEL HERNANDEZ RODRIGUEZ
  • Habría sido mejor hacer un curso más complejo
    Llevo un año haciendo el curso de Diseño Gráfico Multimedia con Adobe Creative Suite del centro Deusto Formación y, aunque esperaba una formación superior, no está mal. Ya tenía una formación...
    Ángel Armijos
  • Te envían el temario sin coste extra
    Desde el mes de Septiembre estoy realizando el Curso Superior de Auxiliar de Pediatría con el centro Deusto Salud y estoy contenta. No tenía estudios en la rama sanitaria y he decido orientar mi...
    Elia Pascual Mateu
  • Deberían mejorar los contenidos
    He realizado el Master Dirección de Protocolo y Comunicación con los centros de estudios Gade Business School y creo que deben mejorar los contenidos, no me han resultado demasiado útiles en la...
    lorena pÉrez salgado
  • no hay mucha interacción con el centro
    Realicé el máster en Dirección de Protocolo y Comunicación, en líneas generales el temario es amplio y adecuado, pero no hay demasiada interacción con el centro al realizarse el curso mediante...
    laura fernandez
  • Ha cumplido mis objetivos
    Ya he terminado el curso de Diseño Gráfico Multimedia, la verdad que los temarios son amplios y completos. El trato con los profesores es bueno, me he sentido apoyado en todo momento.
    santiago lopez martinez
  • Me pareció un buen curso
    El curso es muy completo, y pude ponerme a trabajar rapidamente gracias a él. Estoy muy contenta de haberlo realizado.
    mariluz lopez cabrera

  • recomiendo el master por lo práctico que me resulto en cuanto a comercio internacional y lo actualizado que está
    Alfonso Caparrós

  • A MI TAMBIÉN ME PARECE QUE ES UN CURSO BASTANTE ÚTIL Y QUE SU PLATAFORMA ES BASTANTE BUENA, LO QUE ES UN PLUS
    ROBERTO MÁRQUEZ

  • hice este máster con Gade Business School y salí muy satisfecha porque combina muy bien la teoría con las prácticas y sales con una visión muy amplia
    Sonia Hernáiz

  • yo lo recomiendo si estás trabajando pero necesitas reciclarte en esta materia
    susana pareja

  • lo que me gustó a mi fue que se pudiese hacer online y su precio
    carlos garcía

  • ES UN CURSO QUE ESTÁ BIEN XRA APRENDER DISEÑO GRÁFICO Y QUE NO ES DE LOS + CAROS, AL MENOS A MI ME PARECIÓ QUE ESTÁ BIEN DE PRECIO
    IÑAKI

  • pensé que al ser online lo mismo no sería tan claro ni aprendería tanto como uno presencial dado que puedes preguntar en cualquier momento al profesor, pero me sorprendio su plataforma.
    francisco

  • yo hice también este curso y creo que su valor añadido es su campus xq otros flojean al ser online.
    Vanessa Santa Olaya

  • A mi me pareció un máster muy buena también por su metodología del caso. Creo que es un máster muy práctico para reciclarte en Comercio Internacional. Miriam Oláiz
    MIRIAM OLÁIZ

  • Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!
    TopFormacion

  • Mi experiencia tambien fue buena. Creo que su campus virtual está muy bien y que sales bien formado en diseño, pero eché en falta hacer más ejercicios prácticos.
    Roberto San Juan

  • Hola buenos días, me gustaría saber si tenéis este curso de DEUSTO de forma presencial. Muchas gracias. Olga García (Madid).
    Olga García

  • Al principio desde mi punto de vista fue un poco flojillo, aunque reconozco que yo tenía un nivel bastante alto. Luego sí es verdad que toma un nivel muy bueno y que su metodología tb es muy buena.
    Pedro

  • Estoy con la opinión de ferran y sonia en que este máster es muy bueno x su metodología y lo bien que te forma en comercio internacional.
    María Puncell

  • hice tb este máster y la verdad es q sales muy bien formada adquiriendo una amplia visión d comercio internacional. Sonia Cafarell.
    Sonia Cafarell

  • lo aconsejo.
    Carles

  • lo mejor de este curso para mi es su metodología. Sales muy bien preparado y luego si te hacen cualquier entrevista de trabajo en la que tengas que plasmar tus conocimientos puedes demostrarlo. Hay...
    alberto

  • recomiendo este curso al cien por cien. El centro lo tiene todo súper organizado y sales muy bien preparado.
    raul

  • La mía también fue muy buena. Sales muy preparada.
    Olga

  • Mi experiencia también fue buenísima. Desde luego yo también recomiendo este centro.
    Carmen

  • Fenómena su metodología de el método del caso. Es como verdaderamente considero se aprende. Yo quería especializarme y ampliar mis conocimientos totalmente en mi sector y me vino más que genial. Lo...
    Ferran Azpicueta

  • también lo recomiendo, me parece que su metodología es muy buena.
    oscar jimeno

  • lo recomiendo totalmente. Me lo recomendó un compañero de trabajo que lo hizo y ya me dió confianza el cursarlo. Independientemente de eso, mi experiencia, fue también muy, muy buena.
    gemma de la fuente

  • Aconsejo ese curso. Yo lo realicé y me sirvió muchísimo para actualizarme y optimizar mi trabajo. Rosa García.
    Rosa García