#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Formación Profesional Mantenimiento Industrial A Distancia

Formación Profesional Comercio internacional A Distancia

Formación Profesional Administrativo A Distancia Online

Prácticas en laboratorios y clínicas y Bolsa de trabajo

Formación Profesional Medicina A Distancia

Formación Profesional Cocina A Distancia

4/5
3 Opiniones

Administrativo A Distancia

Formación Profesional Turismo A Distancia Online

Formación Profesional Estética A Distancia

Másters Traducción e Interpretación A Distancia Online

Cursos Estética A Distancia España

Cursos Educación Infantil A Distancia

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Desde 98€ al mes

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

4/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
5 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
3 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

4/5
2 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.


Opiniones destacadas sobre Cursos de

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Me falta un título que acredite mi experiencia
    Comencé hace dos meses el Curso Técnico Medio en Cocina y Gastronomía con el centro Formación Universitaria y me va muy bien. Recibí el temario completo, los doce libros, en casa y ya lo estoy...
    Nicolás Antonio Almanzar Rubio
  • Me estoy actualizando
    Comencé en Mayo el Curso FP Técnico Superior en Dirección de Cocina con el centro Formación Universitaria y estoy satisfecho. Por ahora no he tenido dudas, pues ya tenía formación y llevo casi...
    Luis Fernando Rodrigues Figueiredo
  • Quiero dedicarme a la cocina
    Me he matriculado en dos cursos del centro Formación Universitaria. Hace un mes comencé el de ayudante de cocina, y estoy muy contenta. Me hubiera gustado hacer ya el examen del primer tema, pero...
    Grecia Pluas
  • La formación es muy completa
    Llevo varios meses realizando el Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría con el Centro de Estudios CEAC y me está gustando. Aprendo mucho del temario, es muy asequible y está tan bien...
    Margarita Figueredo
  • Tiene pocos ejercicios.
    Estoy matriculado en el curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Aunque es la primera vez que realizo este tipo de cursos a distancia y no tengo comparativa con otros cursos...
    arved behrens
  • Estoy contenta con el curso
    Estoy realizando el Curso Graduado ESO. Preparación Titulo Oficial y estoy contenta con los profesores, con el temario y el desarrollo general del curso.
    melissa martinez guerra

  • En los anuncios parece que es algo muy básico pero os aseguro que es algo increíble!! aprendes una barbaridad de tdos los temas importante para poder hablar inglés!! Os o recomiendo
    Jose Antonio

  • Para cualquier información referida con el programa formativo, debe rellenar el formulario de petición de información, y el centro le informará de todos los detalles del mismo. ¡Gracias!
    TopFormacion

  • me gustaria hacer el curso este,pero tengo una pregunta.para hacer el curso se necesita el graduado escolar? yo esque tengo solo hasta 2 de la eso.me gustaria que me informarais.
    sole

  • yo ya estaba trabajando en una guardería y me apunté precisamente al curso x ser online y poder compatibilizarlo con el trabajo. creo q es un curso q está bastante bien y q de precio no es muy caro.
    esther padilla

  • completamente con Carme. Aprendes mucho y si que es verdad que su bolsa de empleo creo que es muy buena.
    flora

  • desde mi punto de vista es una maravilla de curso. Sales muy bien preparada y te pone al día en cuanto a tendencias en decoración y arquitectura moderna.
    vane

  • A mi también me gustó mucho y salí súper satisfecha de haberlo hecho. Lo recomiendo igual que Paloma si quieres formarte a nivel profesional o actualizar tus conocimientos.
    Isabel Pieruz

  • recomiendo este curso, me sirvió de mucho. Parece mentira, pero creí que jamás saldría hablando inglés y este curso lo consiguió :)
    Francisco

  • me encantó por todo... lo recomiendo si quieres formarte profesionalmente.
    Paloma

  • Genial este curso. Sales aprendiendo que es lo importante. Muy buena su bolsa de empleo...gracias a ella ahora trabajo en una guardería; lo más importante para mi, que lo hago realizando bien mi...
    Carmen Sánchez