#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

42

Cursos de oficial Distancia Álava

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 95€ al mes

4/5
7 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
5 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 100€ al mes

Desde 95€ al mes. Curso Avalado por ASEPA / Entidad colaboradora: MIDAS

3/5
4 Opiniones

ADELÁNTATE: El Título Oficial será obligatorio para trabajar en 2015. Desde 100€ al mes

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Cursos Logística A Distancia

Cursos Peluquería A Distancia

Cursos Quiromasajes A Distancia

Cursos Teatro A Distancia

Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad y accede al mundo laboral. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula gratis

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

Cursos Medicina alternativa A Distancia

Cursos Pruebas acceso A Distancia Online

Prácticas en empresas y Bolsa de Empleo

Cursos Peluquería A Distancia

5/5
2 Opiniones

Cursos Geriatría A Distancia


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Muy contenta
    Estoy realizando el curso de peluqueria con Video a Distancia con el centro Ceac Online , aunque llevo poco tiempo con el curso , por ahora estoy muy contenta, y me gusta mucho , la atención del...
    Mireia Albert Monrabal
  • El curso preparaba a la perfección
    Realicé el Curso de Auxiliar de Enfermería y estoy muy satisfecha. El temario estaba muy bien explicado, además, los profesores no tardaban nada en respondernos a las dudas que les planteábamos. No...
    María del Mar García Márquez
  • Es un buen curso, pero algo costoso
    Estuve realizando el Curso Auxiliar de Enfermería con CEAC Centro de Estudios, y aunque no pude terminar el curso estoy bastante contenta de mi experiencia. El curso era muy bueno pero creo que es...
    isabel salaberria gonzalez
  • Aún lo estoy realizando
    Estoy matriculada en el curso de Tecnico Superior de educación infantil. Todavía lo estoy realizando, por ahora estoy encantada con el curso, el centro etc, etc Espero poder terminarlo prontito.
    maria mcgowan viñas
  • Muy contenta
    Estoy matriculada en el curso de Axiliar de Enfermería con el centro Ceac, a pesar que es un cursos a distancia , me está gustando mucho, A veces tengo algún problemilla a la hora de acceder al...
    ana marquez artero
  • Un curso que está bastante bien
    Actualmente estoy realizando el curso de peluquería a distancia con el centro Ceac, ya he recibido todo el material y he realizado la primera prueba, el curso está genial, aunque pensé que las...
    gertrudis martinez almeida
  • nada satisfecho
    me matriculé en el curso de mecanica del Automovil con el centro Ceac, el curso en general está bien , pero en mi caso me asignaron un tutor el cual en ningún momento del curso se molestó en...
    jesús maría alvear oliveros
  • aún espero para hacer las practicas
    He realizado el curso mecanica del Automovil a distancia con el centro Ceac, cuando me lo vendieron me dijieron que despues podría realizar las prácticas en cualquier lugar, pero cuando terminé el...
    jaime gonzalez
  • Me siento engañada
    Estoy terminando el curso de Auxiliar de Enfermería con CEAC y la verdad que me siento engañada. Cuando realice la matricula con ellos, ni el comercial ni la tutora que me asignaron, me explicaron...
    irina-elena balan
  • He podido cancelar el curso sin problemas
    Me inscribí en el Curso Auxiliar de Enfermería y después tuve que cancelarlo porque no me iba a ser posible afrontar los pagos, pero he decir que no he tenido problemas para cancelarlo ni tampoco...
    yolanda molano aguilar
  • Estoy esperando por la beca del 50 %
    Acabo de terminar el curso de Curso Auxiliar de Enfermería. Creo que en general el curso es bueno y tienes suficiente material para desarrollarlo. Lo he terminado antes de un año y ya he...
    danieli collado da silva
  • Puedo avanzar a mi ritmo
    Estoy realizando el Curso Mecánica del Automóvil con CEAC Centro de Estudios, y aunque avanzo muy despacio porque no le puedo dedicar mucho tiempo, tengo la facilidad ir avanzando cuando me es...
    jordi martín sentís

  • Un curso con grandes salidas para la época de crisis en la que nos encontramos, te aseguran las prácticas y a mi me cogieron sin dudarlo por os conocimientos que adquirí.
    Antonio

  • Cuso bastante útil y a muy buen precio :)
    aNTONIO

  • sí, viene muy bien el descuento tal y como están las cosas y ad+ el curso es bastante útil
    juani morales

  • lo mejor de este curso es su financiación y que es online.
    sara

  • Hice el curso y no me decepcionó nada de nada, al contrario, me sorprendió porque no sabía si podía más la publicidad que la formación que luego impartían. Lo anconsejo completamente.
    Gemma

  • la verdad que recomiendo este curso... no sólo me formó profesionalmente sino que tuve la suerte de que gracias a realizarlo encontre trabajo, y un trabajo que me encanta. Diana Muñoz
    Diana Muñoz Ruiz

  • la verdad que el descuento del 30% es muy bueno.
    david