#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

46

Cursos de oficial Distancia Burgos

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 95€ al mes

4/5
7 Opiniones

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Desde 95€ al mes

5/5
1 Opinión

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 98€ al mes

3/5
4 Opiniones

Desde 95€ al mes. Curso Avalado por ASEPA / Entidad colaboradora: MIDAS

3/5
4 Opiniones

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Curso avalado por ANEA

ADELÁNTATE: El Título Oficial será obligatorio para trabajar en 2015. Desde 100€ al mes

En Oferta: Antes 1520€ pero ahora con el descuento se queda en: 380€

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Cursos Logística A Distancia

Cursos Peluquería canina A Distancia

Cursos Peluquería A Distancia

Cursos Quiromasajes A Distancia

Cursos Teatro A Distancia

Cursos Audiovisuales A Distancia

Descuento especial, sólo esta semana, Plazas Limitadas

Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad y accede al mundo laboral. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula gratis

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

Cursos Medicina alternativa A Distancia

Cursos Pruebas acceso A Distancia Online

Cursos Energía Solar A Distancia Online


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • La formación es muy completa
    Llevo varios meses realizando el Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría con el Centro de Estudios CEAC y me está gustando. Aprendo mucho del temario, es muy asequible y está tan bien...
    Margarita Figueredo
  • Para todos los que nos gusta la cocina
    Estoy haciendo el Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía con CEAC Centro de Estudios y, aunque sólo llevo 3 meses, estoy bastante satisfecha. De los diez temas que componen el curso sólo llevo...
    Rocío Morales
  • El curso idóneo para obtener el título de la ESO
    Me he matriculado, este mismo mes, en el curso de Graduado en ESO con el centro CEAC. Aunque llevo poco tiempo realizándolo, sólo puedo decir que estoy muy contenta de haberme matriculado. La...
    Cristina Falcón
  • Es un buen curso, pero algo costoso
    Estuve realizando el Curso Auxiliar de Enfermería con CEAC Centro de Estudios, y aunque no pude terminar el curso estoy bastante contenta de mi experiencia. El curso era muy bueno pero creo que es...
    isabel salaberria gonzalez
  • Muy contenta
    Estoy matriculada en el curso de Axiliar de Enfermería con el centro Ceac, a pesar que es un cursos a distancia , me está gustando mucho, A veces tengo algún problemilla a la hora de acceder al...
    ana marquez artero
  • nada satisfecho
    me matriculé en el curso de mecanica del Automovil con el centro Ceac, el curso en general está bien , pero en mi caso me asignaron un tutor el cual en ningún momento del curso se molestó en...
    jesús maría alvear oliveros
  • aún espero para hacer las practicas
    He realizado el curso mecanica del Automovil a distancia con el centro Ceac, cuando me lo vendieron me dijieron que despues podría realizar las prácticas en cualquier lugar, pero cuando terminé el...
    jaime gonzalez
  • Me siento engañada
    Estoy terminando el curso de Auxiliar de Enfermería con CEAC y la verdad que me siento engañada. Cuando realice la matricula con ellos, ni el comercial ni la tutora que me asignaron, me explicaron...
    irina-elena balan
  • Estoy esperando por la beca del 50 %
    Acabo de terminar el curso de Curso Auxiliar de Enfermería. Creo que en general el curso es bueno y tienes suficiente material para desarrollarlo. Lo he terminado antes de un año y ya he...
    danieli collado da silva
  • Puedo avanzar a mi ritmo
    Estoy realizando el Curso Mecánica del Automóvil con CEAC Centro de Estudios, y aunque avanzo muy despacio porque no le puedo dedicar mucho tiempo, tengo la facilidad ir avanzando cuando me es...
    jordi martín sentís

  • Un curso con grandes salidas para la época de crisis en la que nos encontramos, te aseguran las prácticas y a mi me cogieron sin dudarlo por os conocimientos que adquirí.
    Antonio

  • Cuso bastante útil y a muy buen precio :)
    aNTONIO

  • sí, viene muy bien el descuento tal y como están las cosas y ad+ el curso es bastante útil
    juani morales

  • yo lo hice y sali bastante contenta, aunque imagino q hay otros cursos en los q tb aprendes bastante sb administración
    cari

  • yo salí tb contenta x haberlo hecho y creo q es muy práctico si quieres ser administrativa
    ISABEL LÓZAR

  • a mi también me vino de maravilla cursarlo. Al principio no sabes qué curso elegir, pero he tenido la suerte de haberlo hecho con CEAC y haber ampliado muchísimo mis conocimientos.
    bárbara casado

  • Lo recomiendo. Me vino muy bien realizar este curso sin tener que realizar una gran inversión económica. La inversión la hice yo porque me salió rentable por lo que aprendí:)
    Rober

  • la verdad que el descuento del 30% es muy bueno.
    david