#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

32

Cursos de oficial Distancia Huesca

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

4/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Desde 95€ al mes

5/5
1 Opinión

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 100€ al mes

4/5
1 Opinión

Desde 95€ al mes. Curso Avalado por ASEPA / Entidad colaboradora: MIDAS

3/5
4 Opiniones

ADELÁNTATE: El Título Oficial será obligatorio para trabajar en 2015. Desde 100€ al mes

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Cursos Logística A Distancia

Cursos Gestión empresarial A Distancia

Cursos Peluquería A Distancia

Cursos Quiromasajes A Distancia

Cursos Audiovisuales A Distancia

Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad y accede al mundo laboral. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula gratis

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste

CON PRÁCTICAS - Antes 1.995€, ¡¡AHORA sólo 995€!!

Cursos Medicina alternativa A Distancia

Cursos Pruebas acceso A Distancia Online

Prácticas en empresas y Bolsa de Empleo

Cursos Peluquería A Distancia

5/5
2 Opiniones

Cursos Geriatría A Distancia

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

Cursos Pruebas acceso A Distancia Online

Cursos Administrativo A Distancia Online

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • La formación es muy completa
    Llevo varios meses realizando el Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría con el Centro de Estudios CEAC y me está gustando. Aprendo mucho del temario, es muy asequible y está tan bien...
    Margarita Figueredo
  • Muy contenta
    Estoy realizando el curso de peluqueria con Video a Distancia con el centro Ceac Online , aunque llevo poco tiempo con el curso , por ahora estoy muy contenta, y me gusta mucho , la atención del...
    Mireia Albert Monrabal
  • El curso idóneo para obtener el título de la ESO
    Me he matriculado, este mismo mes, en el curso de Graduado en ESO con el centro CEAC. Aunque llevo poco tiempo realizándolo, sólo puedo decir que estoy muy contenta de haberme matriculado. La...
    Cristina Falcón
  • Un curso que está bastante bien
    Actualmente estoy realizando el curso de peluquería a distancia con el centro Ceac, ya he recibido todo el material y he realizado la primera prueba, el curso está genial, aunque pensé que las...
    gertrudis martinez almeida
  • nada satisfecho
    me matriculé en el curso de mecanica del Automovil con el centro Ceac, el curso en general está bien , pero en mi caso me asignaron un tutor el cual en ningún momento del curso se molestó en...
    jesús maría alvear oliveros
  • aún espero para hacer las practicas
    He realizado el curso mecanica del Automovil a distancia con el centro Ceac, cuando me lo vendieron me dijieron que despues podría realizar las prácticas en cualquier lugar, pero cuando terminé el...
    jaime gonzalez
  • Puedo avanzar a mi ritmo
    Estoy realizando el Curso Mecánica del Automóvil con CEAC Centro de Estudios, y aunque avanzo muy despacio porque no le puedo dedicar mucho tiempo, tengo la facilidad ir avanzando cuando me es...
    jordi martín sentís
  • Estoy contenta con el curso
    Estoy realizando el Curso Graduado ESO. Preparación Titulo Oficial y estoy contenta con los profesores, con el temario y el desarrollo general del curso.
    melissa martinez guerra

  • Yo lo hice el año pasado y la verdad que yo ya estaba trabajando pero veia que cada vez mas me iban a exigir titulo. La cosa no fue nada mal...ahora trabajo con niñ@s de 0 hasta 6 añitos, que antes...
    Ana Garcia

  • Un curso con grandes salidas para la época de crisis en la que nos encontramos, te aseguran las prácticas y a mi me cogieron sin dudarlo por os conocimientos que adquirí.
    Antonio