#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

55

Cursos de oficial Distancia Lleida

Desde 100€ al mes. Curso Avalado por Herbalife

5/5
1 Opinión

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

4/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
5 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Cursos FP a distancia A Distancia

Desde 100€ al mes

Desde 98€ al mes

2/5
1 Opinión

Desde 95€ al mes. Curso Avalado por ASEPA / Entidad colaboradora: MIDAS

3/5
4 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Cursos Logística A Distancia

Cursos Peluquería canina A Distancia

Cursos Peluquería A Distancia

Cursos Quiromasajes A Distancia

Cursos Teatro A Distancia

Cursos Audiovisuales A Distancia

Solo preparan a alumnos de Anlalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia

Cursos Veterinaria España A Distancia España Online

  • Curso
  • Presencial
  • A Distancia
  • SemiPresencial
  • Online
  • Barcelona, Madrid
  • Julio

Cursos Enfermería A Distancia

4/5
9 Opiniones

Solo preparan a alumnos de Andalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Trato excelente
    Pues por ahora que todo lo explican muy bien tanto por la plataforma y si llamas por telefono
    YELITZA ARTILES SANCHEZ
  • Para pedir información sin compromiso
    Hola Laura, para pedir info sin compromiso debes cumplimentar el formulario que aparece en la parte derecha de la web o también puedes ponerte en contacto con nuestros asesores sin ningún...
    TopFormacion.es
  • SOY NOVATA
    Hola a todos. Estoy interesada en hacer el curso de auxiliar de enfermería y tengo dudas, ya que luego no se si podre trabajar con este diploma, hasta que punto es valido y luego para encontrar...
    LAURA
  • La formación es muy completa
    Llevo varios meses realizando el Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría con el Centro de Estudios CEAC y me está gustando. Aprendo mucho del temario, es muy asequible y está tan bien...
    Margarita Figueredo
  • Estoy muy satisfecha de haberlo realizado
    Realicé hace varios años el Curso de Auxiliar de Enfermería con el Instituto Profesional de Estudios de la Salud y estoy muy satisfecha. El temario estaba muy bien explicado. Además, los tutores...
    Marta Santos De Paz
  • El curso preparaba a la perfección
    Realicé el Curso de Auxiliar de Enfermería y estoy muy satisfecha. El temario estaba muy bien explicado, además, los profesores no tardaban nada en respondernos a las dudas que les planteábamos. No...
    María del Mar García Márquez
  • Aún lo estoy realizando
    Estoy matriculada en el curso de Tecnico Superior de educación infantil. Todavía lo estoy realizando, por ahora estoy encantada con el curso, el centro etc, etc Espero poder terminarlo prontito.
    maria mcgowan viñas
  • Desilusionada con las Prácticas
    Me matriculé en el curso de Aux de Enfermería con el centro IPS el curso no ha estuvo bastante bien , lo único que las prácticas no eran lo que yo esperaba parece que en el primer sitio que...
    annabell aviles ojeda
  • El curso ha estado bien pero no han cumplido lo que prometieron.
    He realizado el Curso Instalador Electricista con CEAC Centro de Estudios y he de decir que aunque el curso ha estado bien, ha sido útil, no han cumplido con lo que me prometieron los comerciales,...
    jacques niyondamya
  • nada satisfecho
    me matriculé en el curso de mecanica del Automovil con el centro Ceac, el curso en general está bien , pero en mi caso me asignaron un tutor el cual en ningún momento del curso se molestó en...
    jesús maría alvear oliveros
  • aún espero para hacer las practicas
    He realizado el curso mecanica del Automovil a distancia con el centro Ceac, cuando me lo vendieron me dijieron que despues podría realizar las prácticas en cualquier lugar, pero cuando terminé el...
    jaime gonzalez
  • He podido cancelar el curso sin problemas
    Me inscribí en el Curso Auxiliar de Enfermería y después tuve que cancelarlo porque no me iba a ser posible afrontar los pagos, pero he decir que no he tenido problemas para cancelarlo ni tampoco...
    yolanda molano aguilar
  • Puedo avanzar a mi ritmo
    Estoy realizando el Curso Mecánica del Automóvil con CEAC Centro de Estudios, y aunque avanzo muy despacio porque no le puedo dedicar mucho tiempo, tengo la facilidad ir avanzando cuando me es...
    jordi martín sentís
  • Estoy contenta con el curso
    Estoy realizando el Curso Graduado ESO. Preparación Titulo Oficial y estoy contenta con los profesores, con el temario y el desarrollo general del curso.
    melissa martinez guerra

  • El curso de auxiliar de enfermería, ¿es un título de FP o sólo un curso de especialización de unas pocas horas?.
    jesus

  • Estoy comenzando hacer el curso y estoy muy contenta , con el material(de 1ª) y el profesorado, tengo fe , que conseguire trabajo en lo que tanto me gusta !
    veronica

  • Un curso con grandes salidas para la época de crisis en la que nos encontramos, te aseguran las prácticas y a mi me cogieron sin dudarlo por os conocimientos que adquirí.
    Antonio

  • Gran curso con una salidas laborales impresionantes. Yo lo realicé y salí muy preparada. Os lo recomiendo
    Maria

  • es un muy buen curso y espero que me pueda ayudar para superarme y poder trabajar
    BEZZA ELIZABEHT

  • lo mejor de este curso es su financiación y que es online.
    sara

  • Hice el curso y no me decepcionó nada de nada, al contrario, me sorprendió porque no sabía si podía más la publicidad que la formación que luego impartían. Lo anconsejo completamente.
    Gemma

  • la verdad que recomiendo este curso... no sólo me formó profesionalmente sino que tuve la suerte de que gracias a realizarlo encontre trabajo, y un trabajo que me encanta. Diana Muñoz
    Diana Muñoz Ruiz

  • Buen programa y mejor profesorado
    Juan

  • Mi hermana realizó el curso y no puede estar mas satisfecha! consiguió trabajo a los pocos dias...!
    Pedro