#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

45

Cursos de oficial Online Palencia

Cursos Instalador Electricista Alicante Online

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD Davante

Cursos Energía Solar España Online

3/5
5 Opiniones

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD Davante

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD Davante

Diploma certificado por MasterD Davante para tu competencia profesional

Cursos Examen acceso España Online

Cursos Curso dj España Online

Cursos Instalador de Gas Online

Cursos Enfermería España Online

  • Curso
  • SemiPresencial
  • Online
  • A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Cantabria, Córdoba, Gipuzkoa, Girona, Granada, Illes Balears, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • 2027

Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD

Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD

Cursos Programador Informático España Online

Cursos Logística España Online

Diploma certificado por MasterD Davante para tu competencia profesional

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional

Diploma certificado por MasterD Davante para tu competencia profesional

Master en Oferta: Antes 1520€ y ahora con el descuento: 380€

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales

Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con VIU

5/5
3 Opiniones

ONLINE con CLASES EN DIRECTO. PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Cursos Asesoría fiscal Online

Cursos Electrónica Online

Trabajadores bajo nivel de cualificación, trabajadores contrato parcial o temporal, trabajadores de PYMES, en provincias con menos de 500.000 habitant

Prácticas en empresas y Bolsa de Empleo

Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con FGUSAL

4/5
3 Opiniones

Dos títulos: Deusto Formación en colaboración con VIU

4/5
17 Opiniones

Cursos Informática Online

Cursos Veterinaria Online


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Experiencia muy positiva
    Tengo que decir que mi experiencia con Deusto Formación ha sido muy positiva, puesto que me ha dado la posibilidad de hacer un curso que tenía mucho interés en realizar.
    Josefa
  • Flexibilidad para compaginarlo con tu trabajo
    La facilidad para complementar el curso con tu trabajo o con el día a día y la flexibilidad para las entregas.
    Regina
  • Amabilidad de la tutora
    Destacaría la amabilidad de la tutora. Siempre resuelve las dudas muy rápido y ayuda con vídeos explicativos si hace falta.
    Patricia
  • Rapidez
    Lo rápido que son contestando y resolviendo dudas.
    Igor
  • Me ha gustado mucho el profesorado
    Cercanía y apoyo de la docente.
    DANIEL HERNANDEZ RODRIGUEZ
  • A tu ritmo
    Lo que más destacaría de este curso es poder ir a mi ritmo
    MARIA QUINTANILLA OLMEDO
  • Muy buen curso
    Facilidad y comodidad en la realización desde casa del curso. Interesantes las videoconferencias y contenidos.
    PABLO ESCRIBANO BARRIOS
  • Todo online y flexibilidad 100%
    Todo online y flexibilidad 100%. Lo único malo que me prometieron 2 años de adobe creative cloud y al final solo fue uno. Parece una tontería pero para mi que ya lo pagaba son 460€ al año que creía...
    JAIME LLORET TITO
  • Habría sido mejor hacer un curso más complejo
    Llevo un año haciendo el curso de Diseño Gráfico Multimedia con Adobe Creative Suite del centro Deusto Formación y, aunque esperaba una formación superior, no está mal. Ya tenía una formación...
    Ángel Armijos
  • Tengo asignado un tutor
    Estoy realizando el Curso de Contabilidad Financiera con el centro de estudios Deusto Formación. Por lo que llevo de curso me parece una buena opción, el temario y la forma de desarrollar el curso...
    Sandra Callejon López
  • Ha cumplido mis objetivos
    Ya he terminado el curso de Diseño Gráfico Multimedia, la verdad que los temarios son amplios y completos. El trato con los profesores es bueno, me he sentido apoyado en todo momento.
    santiago lopez martinez

  • A MI TAMBIÉN ME PARECE QUE ES UN CURSO BASTANTE ÚTIL Y QUE SU PLATAFORMA ES BASTANTE BUENA, LO QUE ES UN PLUS
    ROBERTO MÁRQUEZ

  • yo salí muy contento de haber elegido este curso por lo bien preparado que salí y lo que me sirvió
    SERGIO MARAÑÓN

  • lo que me gustó a mi fue que se pudiese hacer online y su precio
    carlos garcía

  • ES UN CURSO QUE ESTÁ BIEN XRA APRENDER DISEÑO GRÁFICO Y QUE NO ES DE LOS + CAROS, AL MENOS A MI ME PARECIÓ QUE ESTÁ BIEN DE PRECIO
    IÑAKI

  • pensé que al ser online lo mismo no sería tan claro ni aprendería tanto como uno presencial dado que puedes preguntar en cualquier momento al profesor, pero me sorprendio su plataforma.
    francisco

  • yo hice también este curso y creo que su valor añadido es su campus xq otros flojean al ser online.
    Vanessa Santa Olaya

  • Mi experiencia tambien fue buena. Creo que su campus virtual está muy bien y que sales bien formado en diseño, pero eché en falta hacer más ejercicios prácticos.
    Roberto San Juan

  • Creo que es un curso muy completo para formarte en fotovoltaica y que su modalidad a distancia está muy bien planteada. En cuanto al precio creo que está tb muy bien.
    nando garcía cuesta

  • lo bueno de este curso es q es muy completo y q puedes compaginarlo cn el trabajo especializándote en energía solar fotovoltaica.
    roberto hernández

  • realicé este curso y creo que es lo mejor que he hecho en cuanto a formación. Sales muy especializada en el sector y puedes compaginarlo con el trabajo.
    cris

  • Aconsejo este curso si quieres preparte profesionalmente dentro del sector. La metodología a mi parecer está muy bien.
    Silvia Ramos

  • lo mejor de este curso para mi es su metodología. Sales muy bien preparado y luego si te hacen cualquier entrevista de trabajo en la que tengas que plasmar tus conocimientos puedes demostrarlo. Hay...
    alberto

  • recomiendo este curso al cien por cien. El centro lo tiene todo súper organizado y sales muy bien preparado.
    raul

  • La mía también fue muy buena. Sales muy preparada.
    Olga

  • Mi experiencia también fue buenísima. Desde luego yo también recomiendo este centro.
    Carmen

  • también lo recomiendo, me parece que su metodología es muy buena.
    oscar jimeno

  • lo recomiendo totalmente. Me lo recomendó un compañero de trabajo que lo hizo y ya me dió confianza el cursarlo. Independientemente de eso, mi experiencia, fue también muy, muy buena.
    gemma de la fuente