Formaselect Escuela de Negocios Madrid

Formaselect Escuela de Negocios Madrid
La aparición de Formaselect viene a llenar el vacío que se ha creado actualmente, entre el mundo académico y el mundo laboral. Con la fusión en una misma organización de dos áreas tan distintas como son la consultoría y la formación, queremos ofrecer a nuestro alumno la posibilidad de adquirir desde un mismo entorno los conocimientos que le van a precisar y la experiencia que le van a requerir.
España
(28010) Madrid Madrid España

Hasta el momento el secreto de nuestro éxito ha consistido en combinar de forma adecuada, una formación eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de la empresa actual, con la realización de prácticas profesionales que permiten a nuestros alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en el aula, a un entorno laboral real.

El acierto en la elaboración de los programas, atendiendo continuamente a las necesidades y problemas de la empresa y una adecuada selección del profesorado que conjuga capacidad pedagógica con experiencia, han contribuido a nuestro constante crecimiento.

No obstante somos conscientes que el principal valor añadido que ofrecen nuestros programas, a diferencia de otros centros, es la garantía de realizar prácticas en empresas al finalizar los estudios de postgrado.

Si a ello añadimos la posibilidad de recibir formación de calidad a un precio competitivo, la óptima ubicación del centro y dotación de sus aulas, además de la conformación de grupos reducidos, no dudamos que tienes en tus manos el programa que te abrirá las puertas del mercado laboral.