Structuralia

Structuralia
Structuralia es una Escuela de Formación especializada en aquellos sectores en los que actúa, y enfocada a profesionales, empresas, Organismos Públicos y Agentes Sociales.

Nuestros clientes y profesionales encuentran en nosotros un sistema formativo propio fundamentado en una metodología, contenidos y tecnología exclusivos que ayudan al desarrollo profesional de las personas:

-capacitando en el puesto de trabajo,

-preparando hacia nuevos horizontes profesionales,

-formando en otras facetas de la vida de su interés.

Por lo tanto, el objetivo de Structuralia es satisfacer las necesidades de sus clientes con integridad y responsabilidad, siendo nuestro valor estratégico principal ofrecer soluciones de calidad y de excelencia.

Fundada en 2001 por la Universidad Politécnica de Cataluña y grandes grupos empresariales OHL, Dragados y Santander Central Hispano.

Tras una acogida muy exitosa del mercado, salida del accionariado Dragados y OHL en 2003 y 2005 respectivamente.

Líder en formación especializada en los campos de la arquitectura, infraestructuras e ingeniería global. Es pionera en incorporar en sus soluciones integrales de forma “las nuevas tecnologías”, habiendo desarrollado un catálogo especializado de 20.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.

Formamos en modalidades presencial, e-learning y mixta cada año a 85.000 profesionales y 1.350 empresas-cliente. Desarrolla, por iniciativa propia o por encargo de terceros, contenidos-autor en colaboración con los máximos expertos internacionales, reuniendo actualmente en nuestro claustro a 430 autores.