#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

37

Cursos de oficial Distancia Ourense

Desde 100€ al mes. Curso Avalado por Herbalife

5/5
1 Opinión

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Desde 95€ al mes

5/5
1 Opinión

Ya no tienes que ir a pruebas libres, con CEAC tienes tu titulación Oficial. Desde 98€ al mes

3/5
4 Opiniones

Desde 100€ al mes

Desde 95€ al mes. Curso Avalado por ASEPA / Entidad colaboradora: MIDAS

3/5
4 Opiniones

ADELÁNTATE: El Título Oficial será obligatorio para trabajar en 2015. Desde 100€ al mes

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, adscrito a Universitat Rovira i Virgili

Cursos Logística A Distancia

Cursos Peluquería canina A Distancia

Cursos Peluquería A Distancia

Cursos Quiromasajes A Distancia

Cursos Audiovisuales A Distancia

CON PRÁCTICAS - Antes 995€, ¡¡AHORA sólo 495€!!

Cursos Pruebas acceso A Distancia Online

Cursos Peluquería A Distancia

5/5
2 Opiniones

Cursos Puericultura A Distancia

5/5
1 Opinión

Cursos Geriatría A Distancia

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

Cursos Pruebas acceso A Distancia Online

Cursos Administrativo A Distancia Online

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

¡Beca 500€ dto.! Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos


Opiniones destacadas sobre Cursos de oficial

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • La formación es muy completa
    Llevo varios meses realizando el Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría con el Centro de Estudios CEAC y me está gustando. Aprendo mucho del temario, es muy asequible y está tan bien...
    Margarita Figueredo
  • Te envían el temario sin coste extra
    Desde el mes de Septiembre estoy realizando el Curso Superior de Auxiliar de Pediatría con el centro Deusto Salud y estoy contenta. No tenía estudios en la rama sanitaria y he decido orientar mi...
    Elia Pascual Mateu
  • Muy contenta
    Estoy realizando el curso de peluqueria con Video a Distancia con el centro Ceac Online , aunque llevo poco tiempo con el curso , por ahora estoy muy contenta, y me gusta mucho , la atención del...
    Mireia Albert Monrabal
  • El curso idóneo para obtener el título de la ESO
    Me he matriculado, este mismo mes, en el curso de Graduado en ESO con el centro CEAC. Aunque llevo poco tiempo realizándolo, sólo puedo decir que estoy muy contenta de haberme matriculado. La...
    Cristina Falcón
  • Un curso que está bastante bien
    Actualmente estoy realizando el curso de peluquería a distancia con el centro Ceac, ya he recibido todo el material y he realizado la primera prueba, el curso está genial, aunque pensé que las...
    gertrudis martinez almeida
  • nada satisfecho
    me matriculé en el curso de mecanica del Automovil con el centro Ceac, el curso en general está bien , pero en mi caso me asignaron un tutor el cual en ningún momento del curso se molestó en...
    jesús maría alvear oliveros
  • aún espero para hacer las practicas
    He realizado el curso mecanica del Automovil a distancia con el centro Ceac, cuando me lo vendieron me dijieron que despues podría realizar las prácticas en cualquier lugar, pero cuando terminé el...
    jaime gonzalez
  • Puedo avanzar a mi ritmo
    Estoy realizando el Curso Mecánica del Automóvil con CEAC Centro de Estudios, y aunque avanzo muy despacio porque no le puedo dedicar mucho tiempo, tengo la facilidad ir avanzando cuando me es...
    jordi martín sentís

  • Un curso con grandes salidas para la época de crisis en la que nos encontramos, te aseguran las prácticas y a mi me cogieron sin dudarlo por os conocimientos que adquirí.
    Antonio

  • Gran curso con una salidas laborales impresionantes. Yo lo realicé y salí muy preparada. Os lo recomiendo
    Maria

  • yo lo hice y sali bastante contenta, aunque imagino q hay otros cursos en los q tb aprendes bastante sb administración
    cari

  • yo salí tb contenta x haberlo hecho y creo q es muy práctico si quieres ser administrativa
    ISABEL LÓZAR

  • a mi también me vino de maravilla cursarlo. Al principio no sabes qué curso elegir, pero he tenido la suerte de haberlo hecho con CEAC y haber ampliado muchísimo mis conocimientos.
    bárbara casado

  • Lo recomiendo. Me vino muy bien realizar este curso sin tener que realizar una gran inversión económica. La inversión la hice yo porque me salió rentable por lo que aprendí:)
    Rober