Formación Universitaria Sevilla

Formación Universitaria Sevilla
Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en Enseñanza Técnico Profesional dedicada a promover el desarrollo social y profesional de las personas a través de la formación y la cualificación.
España
Calle Valparaíso, 5 Sevilla Sevilla España
4/5 Valoración

Nuestro compromiso es formar profesionales especializados y altamente cualificados, a través de una enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral, y que mejora la competitividad de nuestros alumnos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y nuestro eficaz equipo de profesionales desarrollamos programas de formación, orientación profesional e inserción sociolaboral, que permiten a nuestros alumnos y a los empleadores encontrar a la persona idónea para desarrollar su actividad profesional.

Visión

Formación Universitaria quiere convertirse en la Institución Educativa líder y de referencia de la Formación Técnico Profesional de alta calidad, aportando una clara orientación internacional.

Nuestra perspectiva es la de contar con un equipo humano de gran profesionalidad y altamente motivado, que nos permita seguir siendo una entidad dinámica, comprometida e innovadora, que aporte el más alto nivel de calidad a nuestros productos y servicios.

Valores

Los valores de nuestra Institución Educativa marcan el comportamiento, las creencias y las maneras de ser de todos los que integramos FORMACIÓN UNIVERSITARIA.