European Quality Business School Gijón

European Quality Business School Gijón
European Quality Business School es una empresa especializada en formación a medida para personas y/o profesionales que buscan aumentar sus conocimientos y habilidades.
C/Marqués de San Esteban 58 (33206) Gijón Asturias España
4/5 Valoración

Nace con el claro objetivo de ofertar servicios de formación especializada en las siguientes áreas:

-Calidad ISO 9001

-Medioambiente ISO 14001

-Marketing

-Técnicas de Venta y Atención al Cliente

-Prevención de Riesgos Laborales

Formación a Distancia - Online y Presencial: su mayor virtud es disponer de cursos totalmente actualizados que permiten a los alumnos adquirir los conocimientos y habilidades fundamentales de forma rápida, pragmática y aplicable 100 % a las necesidades actuales de las empresas.

Cada año más de 3.000 profesionales cuentan con nuestros servicios, números que avalan nuestra trayectoria y prestigio a la vez que proporciona herramientas de formación prácticas y adaptadas a las necesidades de los clientes.

Titulaciones reconocidas a nivel internacional mediante la legitimación de nuestros títulos ante Notario Europeo y Convenio de la Haya, para aquellas personas que residen fuera de España.

European Quality Business School se preocupa por la calidad de su formación. Esta premisa nos ha impulsado a ser centro asociado de ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia). La Junta Directiva de ANCED ha aprobado, por unanimidad, la admisión de European Quality Formación en el año 2011 como centro asociado.

ANCED nació en 1977 como asociación sin ánimo de lucro. A lo largo de sus 30 años de trayectoria, su preocupación ha sido potenciar y defender los intereses de sus centros asociados y, al mismo tiempo, ofrecer a sus alumnos un alto nivel en la calidad de enseñanza. Todas nuestras titulaciones están visadas por la Asociación Nacional de Centros de E-Learning y Distancia (ANCED).

La empresa Eurocontrol colabora con European Quality Business School brindando apoyo con sus más de 600 profesionales. Eurocontrol es una sociedad constituida en 1973 y dedicada al control, garantía, implantación y gestión de calidad, Inspección y Gestión Medioambiental, Prevención de Riesgos Laborales, Control Técnico de la Edificación (OCT), Eficiencia Energética o Nuevas Tecnologías.

De esta forma European Quality Business School cuenta con consultores de reconocido prestigio con una larga experiencia en el mundo empresarial y con reconocida trayectoria que permite a los alumnos interactuar con verdaderos consultores del mundo empresarial que se encuentran en activo.