Descubre qué Curso estudiar
SEAS, Estudios Superiores Abiertos, es un centro de estudios online avalado por los 60 años de experiencia del Grupo San Valero, institución reconocida por su trayectoria en la formación de profesionales y técnicos, sin dejar de lado los valores sociales y personales.

SEAS suprime las barreras que impone la distancia y los horarios estrictos y apuesta por el e-learning para impartir esta formación... con el objetivo de la incorporación laboral del alumno y su desarrollo profesional en un mercado cada vez más competitivo.

SEAS, Estudios Abiertos Superiores, cuenta con 12 años de experiencia, por sus cursos online han pasado más de 30.000 alumnos, su equipo docente se compone de profesores profesionales en activo, sus estudios tienen un enfoque práctico y una vez finalizados los estudios dispones de un titulo propio universitario.

SEAS, que cuenta con el apoyo de instituciones como la Universidad San Jorge, la Universidad Católica de Ávila y la Universidad de Gales o centros especializados como Siemens, Congreso Web, Fundación Hidrógeno, el Colegio de Ingenieros de Caminos o BAI, ofrece un amplio programa educativo. Planes de formación universitaria, másteres, cursos superiores o técnicos, formación profesional o programas enfocados ámbitos como el deporte, el universitario, la hostelería, el diseño, las energías renovables y el medio ambiente, la automatización o el audiovisual son parte del ambicioso plan educativo de SEAS. En total, el centro ofrece más de 200 opciones diferentes que se actualizan para responder a las exigencias del mercado laboral.

Para impartir esta formación y con el objetivo de “garantizarte la mejor preparación”, SEAS cuenta con un campus virtual propio, que ofrece un trato personalizado y un seguimiento continuo de la evolución de cada alumno por parte de los tutores y profesores, que componen el equipo docente. Además, sus cursos están enfocados desde un punto de vista funcional y otorga la posibilidad de realizar prácticas en diferentes empresas con el fin de incorporarse al mundo laboral o mejorar tus expectativas profesionales y cuenta con una bolsa de empleo que te pueden abrir las puertas de un nuevo futuro laboral.

Además del apartado de e-learning, SEAS, Estudios Abiertos Superiores, también organiza a lo largo del año jornadas presenciales optativas, así como conferencias, seminarios y visitas, que completan el plan formativo online.

Todo ello, bajo el sello de calidad de la norma internacional UNE-EN ISO 9001 y un código ético propio.
Leer más

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero. Una institución educativa con más de 60 años de historia cuyo modelo se ha basado en la formación de profesionales en competencias técnicas y profesionalizantes así como integrados en su entorno social sin olvidar los valores como personas. SEAS es además la línea de formación técnica del centro de estudios abiertos SEAS. Una formación especializada en el ámbito industrial y de empresa, que completa la oferta formativa online de este centro que incluye desde esta formación empresarial a formación en el sector audiovisual, hostelería, diseño, deporte y universitaria.
C/ Violeta Parra 9 (50015) Zaragoza Zaragoza España
3/5 Valoración

En la era de la comunicación, los avances tecnológicos han eliminado las distancias, y el e-learning, la formación especializada en modalidad online, se ha convertido en el medio más eficaz de insertarse en el mundo laboral y desarrollarse profesionalmente.

Nuestra experiencia en el campo de la formación experta, nos ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: nuestro Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.

Así, SEAS ofrece un amplio abanico de posibilidades de estudio:

·Por un lado, los alumnos pueden escoger entre diversos niveles formativos. Desde cursos técnicos especializados, para conseguir una formación específica en áreas profesionales de diversas ramas, hasta carreras universitarias, pasando por másteres y programas de experto dirigidos a formar profesionales del mundo de la empresa.

·Por otra parte, SEAS mantiene un extenso catálogo de áreas de estudio, con más de 100 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial. Son ya un referente nuestros programas en energías renovables, en el área de automatización y mantenimiento; en calidad y medio ambiente e informática; en el área de deporte y fitness o en dirección de empresa y en diseño mecánico.

Todos nuestros programas son completamente online, lo cual permite a nuestros alumnos compatibilizar sus estudios con el trabajo. Además, están diseñados con un enfoque práctico, que asegura a los estudiantes que podrán utilizar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional.

Además, en SEAS tú eres el centro de nuestra metodología: nos comprometemos a que recibas una formación de calidad acreditada al amparo de la norma internacional UNE –EN ISO 9001 y un seguimiento constante de tu proceso de estudio. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de expertos docentes y pedagógicos que planifican, guían, y te acompañan durante tu aprendizaje, con una única misión: "Garantizarte la mejor preparación".